Facebook AutoPost

CINTURONES ARTESANALES, PIEZAS ÚNICAS PARA VESTIR TUS PANTALONES

Los nuevos Ethnos, piezas únicas hechas con tejidos artesanales y rematados con pieles seleccionadas. Cinturones de gran colorido hechos en España, respetando la tradición de los artesanos de nuestro país.

Los cinturones son sobre todo originales, en diferentes colores, dibujos y tramas, no existen dos iguales. Están inspirados en los trabajos artesanales que se han ido transmitiendo a lo largo de los siglos, por los diferentes rincones del mundo, desde África a América, desde Asia a Oceanía. Inspirados también en la tradición de los artesanos, con una calidad máxima. Los cinturones del Mercado de la Vida se hacen en España.

Los cinturones Ethnos tienen un corte sencillo, donde se destaca sobre todo los tejidos y la diversidad de colores y dibujos. Los hay tanto para mujeres, como para hombres, hasta para los nenes. PVP: 49 €.

¿Dónde puedes encontrarlos? En el Mercado de la Vida, un lugar donde se cree en los sueños, donde se trabaja hasta conseguirlos. Una empresa 100% española, donde se busca sobre todo la belleza, la originalidad en todo lo que hacen. El Mercado de la Vida, sólo para soñadores.

www.elmercadodelavida.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com