miércoles , 24 abril 2024

¡NO HAY NADA QUE SE LE RESISTA! BANDERAS SE METE A DISEÑADOR PARA OPTICALIA

43

El más internacional de nuestros actores está de toma pan y moja…  Por Antonio Banderas no pasan los años… El más internacional de nuestros actores está de toma pan y moja. Basta verle protagonizando el último spot de Opticalia para darse cuenta de que este hombre es como los buenos vinos, que mejoran con los años.

Pero el actor no sólo protagoniza la nueva campaña de esta cadena de ópticas líder en el mercado, sino que también se ha metido a diseñador y se ha atrevido a crear su primera colección de gafas.

 

 

Y, para celebrar que cuenta en exclusiva con los espectaculares diseños de Antonio Banderas, Opticalia ha puesto en marcha una promoción tan atractiva como su nuevo embajador: al comprar unas gafas graduadas el cliente obtendrá un descuento equivalente a su edad. Es decir, si tiene 30 años recibirá un descuento de 30 euros; si tiene 40, 40 euros de descuento… Y así sucesivamente.

¡Y el descuento será del doble de su edad en gafas progresivas!  Esto se traduce en que si el DNI del cliente dice que tiene 60, obtendrá un descuento de 120 euros en sus gafas con cristales progresivos.

Para beneficiarse de esta oferta sólo hay que elegir entre los 150 modelos de las nuevas colecciones Primavera/Verano 2015 de un montón de marcas y presentar el DNI. Así de sencillo…

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...