ALASKA MANTIENE EL TIPO CON CHOCODIET

Siken ha presentado la nueva ChocoDiet una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono, elaborada a partir de alimentos de bajo índice glucémico. Basada en el chocolate y combinada con alimentos convencionales podrás perder hasta 3 kg en 5 días ¡sin renunciar al placer!

El acto ha sido amadrinado por la cantante Alaska, embajadora y enamorada de la marca, que ha sucumbido a la tentación de la nueva ChocoDiet de Siken® diet y ya está disfrutando del placer de perder peso. La cantante ha comentado que “he adelgazado 2 kg 100 gramos en 5 días gracias a la nueva ChocoDiet. Mi experiencia ha sido estupenda, se trata de una dieta fácil y cómoda con la que disfrutas de cada una de las 5 comidas y todo sin renunciar a darte un capricho como el chocolate.”

Alaska ha añadido que “a los 51 años no se tiene la misma cara y el mismo cuerpo que a los 30. A cierta edad necesitas llevar un estilo de vida saludable para luchar contra la naturaleza y conseguir mantener la línea. Tengo fuerza de voluntad a medio plazo, no a largo porque me despisto, pero con esta deliciosa dieta estas deseando que llegue el momento de volver a saborear un producto de chocolate”.

 

 

La nutricionista Cèlia Plá ha explicado que “para hacer frente al día a día es importante mantener una actitud positiva y relajada, que te ayude a ser constante en el cuidado de tu cuerpo y tu mente. Siken® quiere ayudarte a perder, pero además a que te sientas feliz…¿Cómo? Con la nueva ChocoDiet.” Además, ha añadido que “La marca líder en control de peso y figura rompe con el tradicional concepto de dieta monótona y aburrida, para presentar una dieta hipocalórica a base de chocolate. Una forma divertida, sabrosa y muy fácil de perder esos kilos de más.”

Tatiana Gómez, Product Manager de SIKEN®,  ha explicado que “ChocoDiet es la solución perfecta para aquellas consumidoras que quieran perder peso de forma rápida, efectiva y ¡sin sacrificio!. Durante la dieta se combinan productos Siken® (desayunos, tentempiés y postres), y deliciosas recetas de alimentos convencionales elaboradas por un chef profesional. Es la dieta perfecta para perder hasta 3 kilos sin renunciar al placentero sabor del chocolate”.

 

¿Qué es la CHOCODIET?

SIKEN® revoluciona el mercado de las dietas y presenta un nuevo enfoque eficaz, divertido y sobretodo más sabroso. ¡No te prives de uno de los caprichos más irresistibles; el chocolate!

 

Características de la ChocoDiet: 

• Hipocalórica (< 900 kcal) .

• Baja en hidratos de carbono (Low Carb).

• Con alimentos de bajo índice glucémico.

• Combina alimentos convencionales y productos Siken.

• Corta duración: 5 días.

• Pérdida de peso de hasta 3 kg.

• Eficacia comprobada.

• Gourmet (con recetas elaboradas por un prestigioso chef).

• Háztelo tu mismo (puedes escoger el formato diario que más te guste tienes 5 choco-menús entre los que elegir).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.