sábado , 20 abril 2024

ALASKA MANTIENE EL TIPO CON CHOCODIET

35

Siken ha presentado la nueva ChocoDiet una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono, elaborada a partir de alimentos de bajo índice glucémico. Basada en el chocolate y combinada con alimentos convencionales podrás perder hasta 3 kg en 5 días ¡sin renunciar al placer!

El acto ha sido amadrinado por la cantante Alaska, embajadora y enamorada de la marca, que ha sucumbido a la tentación de la nueva ChocoDiet de Siken® diet y ya está disfrutando del placer de perder peso. La cantante ha comentado que “he adelgazado 2 kg 100 gramos en 5 días gracias a la nueva ChocoDiet. Mi experiencia ha sido estupenda, se trata de una dieta fácil y cómoda con la que disfrutas de cada una de las 5 comidas y todo sin renunciar a darte un capricho como el chocolate.”

Alaska ha añadido que “a los 51 años no se tiene la misma cara y el mismo cuerpo que a los 30. A cierta edad necesitas llevar un estilo de vida saludable para luchar contra la naturaleza y conseguir mantener la línea. Tengo fuerza de voluntad a medio plazo, no a largo porque me despisto, pero con esta deliciosa dieta estas deseando que llegue el momento de volver a saborear un producto de chocolate”.

 

 

La nutricionista Cèlia Plá ha explicado que “para hacer frente al día a día es importante mantener una actitud positiva y relajada, que te ayude a ser constante en el cuidado de tu cuerpo y tu mente. Siken® quiere ayudarte a perder, pero además a que te sientas feliz…¿Cómo? Con la nueva ChocoDiet.” Además, ha añadido que “La marca líder en control de peso y figura rompe con el tradicional concepto de dieta monótona y aburrida, para presentar una dieta hipocalórica a base de chocolate. Una forma divertida, sabrosa y muy fácil de perder esos kilos de más.”

Tatiana Gómez, Product Manager de SIKEN®,  ha explicado que “ChocoDiet es la solución perfecta para aquellas consumidoras que quieran perder peso de forma rápida, efectiva y ¡sin sacrificio!. Durante la dieta se combinan productos Siken® (desayunos, tentempiés y postres), y deliciosas recetas de alimentos convencionales elaboradas por un chef profesional. Es la dieta perfecta para perder hasta 3 kilos sin renunciar al placentero sabor del chocolate”.

 

¿Qué es la CHOCODIET?

SIKEN® revoluciona el mercado de las dietas y presenta un nuevo enfoque eficaz, divertido y sobretodo más sabroso. ¡No te prives de uno de los caprichos más irresistibles; el chocolate!

 

Características de la ChocoDiet: 

• Hipocalórica (< 900 kcal) .

• Baja en hidratos de carbono (Low Carb).

• Con alimentos de bajo índice glucémico.

• Combina alimentos convencionales y productos Siken.

• Corta duración: 5 días.

• Pérdida de peso de hasta 3 kg.

• Eficacia comprobada.

• Gourmet (con recetas elaboradas por un prestigioso chef).

• Háztelo tu mismo (puedes escoger el formato diario que más te guste tienes 5 choco-menús entre los que elegir).

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...