REGENERA TU PIEL CON LA MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

El frío propio del invierno, la polución, los cambios de temperatura al pasar de la calle a espacios con calefacción, el estrés, la mala alimentación… debilitan nuestra piel y hacen que se muestre apagada y con falta de brillo. Un buen sistema para eliminar las impurezas e imperfecciones del cutis, rejuvenecerlo y devolverle su vitalidad es la Microdermoabrasión con Punta de Diamante. En la Clínica de la Doctora Sáez llevan aplicando este protocolo desde hace mucho tiempo para rejuvenecer el rostro, disminuir las líneas de expresión, acabar con las manchas cutáneas o cicatrices, cerrar los poros abiertos, minimizar las secuelas del acné, tratar las estrías… Se diferencia de otros métodos en que es indoloro y nada agresivo por lo que, además de unos efectos fabulosos, proporciona una sensación relajante y muy placentera.

 

Protocolo:

● Como cualquier tratamiento, este protocolo empieza con una higiene facial para retirar las impurezas y que la piel se muestre más receptiva a los tratamientos que se van a aplicar a continuación.

● Se procede a pasar la punta de diamante, que realiza una exfoliación mecánica, suave, controlada y uniforme de las capas más superficiales de la piel. Esta exfoliación ayuda a eliminar las impurezas, produce una regeneración celular y activa la producción de Colágeno, uno de los principales responsables de la firmeza de la piel.

● En la Clínica de la Doctora Sáez la Microdermoabrasión con Punta de Diamante, este tratamiento no queda ahí. Una vez aplicado el cabezal de punta de diamante se procede a realizar una oxigenación para que la piel respire.

● A continuación se aplica un chute de vitaminas y, para terminar, se coloca una mascarilla de ácido hialurónico  o del tratamiento más indicado a las demandas del paciente.

 

 

Resultados: Se aprecian desde la primera sesión. La piel se alisa y recupera luminosidad. Luce un aspecto terso y jugoso.

Sesiones: es conveniente someterse a 4 sesiones espaciadas entre 1 y 3 semanas dependiendo del resultado deseado. Para mantener los efectos del tratamiento es recomendable hacerse una sesión “recordatorio” cada 2 o 3 meses.

Duración: 1 hora aproximadamente cada sesión

Precio: 150 €

 

CLÍNICA DRA. SÁEZ

Avenida de Europa, 1.Pozuelo de Alarcón. Madrid
Tel. +34 913 51 38 60




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.