DISFRUTA CON LOS NUEVOS RELOJES DE CALVIN KLEIN

En la ciudad de Nueva York se ha realizado la sesión de fotos de  la nueva campaña publicitaria de los nuevos relojes de Calvin Klein.  Las imágenes han sido protagonizadas por los modelos Anna Jagodzinska y Tyson Ballou.

Pureza y dinamismo sobresalen en los relojes Calvin Klein senses para ella y el estilo unisex de Calvin Klein Alliance para lucir en la muñeca de ambos. Pero además de relojes, también Calvin Klein presume de joyas en esta ocasión con formas elípticas únicas y propias de la línea breathe.

Calvin Klein es sinónimo de moda, de estilo, de un lujo pero alcanzable, moda que no sólo transmite en su ropa, perfumes y el resto de su marca, sus relojes son una pieza muy importante marcando looks.

Ck Calvin Klein Watch + Jewelry Co. Ltd es uno de los pocos embajadores de la relojería suiza en la industria de la moda. EN 1997, Calvin Klein y el grupo Swatch se unieron para crear ck Watch. Las líneas limpias, contemporáneas y gráficas propias de un vestido de Calvin Klein acorde con su público crearon un reloj concebido como un accesorio de moda. Hoy, más de 200 diseños suizos, tanto para hombre como para mujer, ocupan escaparates en más de 80 países. Lanzada en 2004, ck jewelry presenta líneas limpias y sus características superficies curvas metálicas que confieren simpleza y sensualidad a todos sus diseños.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.