HAMA POWER PACK: DEJA DE PREOCUPARTE POR LA BATERÍA DE TU SMARTPHONE

La Ley de Murphy a veces se cumple: si algo puede ir mal, irá mal. En el mundo moderno, esto a menudo significa que se agota la batería de tu smartphone o tableta justo cuando más lo necesitas. Por ejemplo, estás en la carretera y tienes que hacer una llamada urgente o necesitas el software de navegación del teléfono porque te has perdido pero no tienes ningún sitio a mano donde cargarlo.

Hama Power Pack ofrece una solución a estos problemas. Es una batería portátil diseñada para cargar dispositivos móviles, como smartphones y tablets en situaciones complicadas, actuando como una fuente de energía de respaldo.

 

 

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Basta con usar un cable para conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 2.600 mAh del powerbank comiencen a hacer su trabajo y le proporcionen la electricidad que necesita. Cuando termine el proceso, simplemente hay que conectarlo al ordenador o a un cargador usb para que se recargue y dejarlo a punto para su próximo uso.

El diseño de Hama Power Pack tiene forma cuadrangular y está disponible en cuatro colores. Sus reducidas dimensiones hacen que sea realmente cómodo de transportar, ya sea en el bolso o, incluso, en el bolsillo

 Hama Power Pack está disponible a un precio de 14,99 €.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.