viernes , 29 marzo 2024

ENVUELVE TUS REGALOS DE FORMA ORIGINAL GRACIAS A “EL TARRO DE IDEAS”

22

Ya está aquí la Navidad y, con ella, el momento de pensar en amigos invisibles, regalos familiares, etc. Envolver tus paquetes de una forma especial puede marcar la diferencia. Los pequeños detalles son más importantes de lo que creemos y un empaquetado creativo puede hacer casi más ilusión que el propio obsequio. “Empaquetado Creativo”, de El Tarro de Ideas, es un libro ideal para conseguir sorprender a los tuyos con paquetes inolvidables.

Este bonito libro esconde en su interior 30 tutoriales con fotos muy bonitas para envolver regalos de forma original, a mano, utilizando materiales que se pueden encontrar fácilmente y, lo que más preocupa en estas fechas, sin necesidad de invertir demasiado dinero.

El Tarro de Ideas es una firma que apasiona pues tiene detalles súper especiales y originales: vinilos, etiquetas con mensaje, celo japonés, tela adhesiva con diseños divertidos… Un montón de cosas chulas. Ahora ha publicado este libro pensado para personas detallistas a las que les gusta diferenciarse cuando hacen un regalo.

PVP: 17 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...