viernes , 29 marzo 2024

PÍDETE UN COFRE DE SENSEI PARA REYES

13

Ya están aquí las fiestas navideñas y SENSAI ha creado dos cofres edición limitada para cambiar el destino de la piel. Se trata de un regalo de lujo, perfecto para sumergir en una experiencia única a nuestros seres más queridos, con los productos más exclusivos de la marca.

Las dos delicias que propone Sensai son:

 

SET SENSAI PRIME SOLUTION (Edición Limitada) 

El despertar de una piel inmaculada. Perfecto como primer paso de la Doble Hidratación, Prime Solution  combina el ingrediente estrella de Sensai, la Seda Koishimaru, con una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel, aportando al rostro una hidratación infinita y reactivando la piel que con la edad ha ido perdiendo su capacidad de respuesta. La piel se revela y se siente fresca, revitalizada y perfectamente preparada para recibir el segundo paso, un tratamiento hidratante como el de Cellular Performance Cream

Incluye:

• Prime Solution (75 ml.):  Agradable tratamiento hidratante y refrescante en forma de primer paso que deja la piel hidratada y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

• Cellular Performance Cream en tamaño de viaje (15 ml.): Exquisita crema en forma de segundo paso que extiende un velo suave e hidratante sobre la piel con signos de envejecimiento, reafirmándola, hidratándola y aportándole un toque sedoso.

(PVP Set: 160 €)

 

 

SET SENSAI ULTIMATE THE CREAM (Edición Limitada) 

Ahora cambiar el destino de tu piel está en tus manos con la colección ULTIMATE. Con el novedoso ingrediente, el Complejo Eterno de Sakura, derivado del árbol sakura, actúa en harmonía con la Seda Koishimaru para restaurar la vitalidad de la piel a nivel genético, aportando al rostro una inmensa capacidad de hidratación y revelando una tez impecable, llena de luminosidad.

Incluye:

• Ultimate The Cream en su tamaño original y en tamaño de viaje (40 ml. y 15 ml.): Se trata de una exquisita y exclusiva crema que nutre el rostro desde el interior y le aporta un acabado sublime y radiante de salud.

(PVP Set: 800 €)

 

 

De venta exclusiva en El Corte Inglés.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...