viernes , 29 marzo 2024

NIEVES ÁLVAREZ DA LOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN LOOK 10 ESTA NAVIDAD

13

Nieves Álvarez ha sido la encargada de presentar esta mañana sus propuestas de estilismo para brillar estas Navidades. La reconocida modelo, imagen de Transitions y anfitriona del evento, ha impartido una master class donde las gafas con lentes dinámicas Transitions han jugado un papel protagonista. De esta forma, a través de tres looks vanguardistas de diseñadores como Roberto Torretta o Dolce Gabbana, la modelo ha querido resaltar que hasta en las ocasiones especiales donde hay que ir más arregladas las gafas pueden resultar un accesorio elegante y sofisticado.

Siguiendo las tendencias de la temporada, Nieves Álvarez no sólo ha animado a incluir las gafas en los looks de fiesta, sino que aconseja darles protagonismo como seña de identidad para adquirir un look elegante, moderno y, sobre todo, femenino. Para ello, la reconocida modelo combina los distintos estilismos con monturas de la colección de la firma japonesa Matsuda, caracterizadas por el detalle y la calidad, con lentes Transitions, que en función de la luz solar se oscurecen en tres tonalidades, verde, marrón o gris, dotando de glamour y practicidad el outfit escogido.

Nieves, que necesita gafas desde pequeña y las utiliza en su día a día, declara que las gafas son su complemento favorito. “Incorporar lentes Transitions a cualquier tipo de montura es sinónimo de comodidad y salud visual. Se adaptan a cualquier momento del día, permaneciendo transparentes en interiores y oscureciéndose en el exterior según la cantidad de luz que reciben. Además, se pueden combinar con gafas de pasta o con otras más finas o metálicas, lo que las hacen aún más atractivas”, añade Nieves.

Para Nieves, conseguir el look perfecto para triunfar estas fiestas y combinarlo con gafas es sencillo. “Por la mañana se deben elegir estilismos más sobrios que no llamen mucho la atención y que sean elegantes y adecuados para cada momento. Un traje de esmoquin siempre salva a todas las mujeres en cualquier evento, ya que se puede poner tanto a mediodía o por la noche, según se combine con otros complementos. Y para las ocasiones más especiales, como Nochevieja, este año apuesto por los vestidos cortos y con vuelo, ya que son más juveniles y quedan alegres y sexys”.

 

Comida de Navidad, un look alegre, elegante y cómodo 

En casa de tus padres o de tus suegros, en un entorno urbano o rural, la comida de Navidad es un momento para compartir en familia que exige que estemos elegantes pero cómodas. Nieves recomienda un vestido corto liso de color claro y unos zapatos de salón. Es una opción perfecta para sentirte femenina y atractiva. El punto de sofisticación lo otorga el modelo M2004 de la marca Matsuda con lentes Transitions de color gris, que aportarán luz al rostro y suavizará las facciones. Las lentes Transitions permitirán disfrutar de este accesorio también en el exterior, gracias a su cambio de tonalidad al recibir los rayos solares.

(Vestido: Roberto Torretta FW14. Zapatos: Aquazzura. Reloj: Chanel)

 

 

Cena de empresa: discreción y feminidad de la mano del esmoquin 

 

La cena de empresa es la ocasión ideal para relacionarnos con nuestros compañeros de trabajo y nuestros jefes y mostrar un aire distinto al que solemos transmitir en nuestro día a día. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de un evento más formal en el que la discreción debe ser nuestra premisa. Por este motivo, Nieves Álvarez no duda en apostar por un traje de chaqueta y pantalón tipo tuxedo con zapatos de tacón para estilizar la figura y adquirir un look muy femenino. En esta ocasión, las gafas se convierten en el aliado indiscutible para conseguir una mirada profunda y atractiva. Las monturas elegidas por la modelo, son las gafas de pasta Matsuda M2012 con lentes Transitions Graphite Green, que aportan intelectualidad y glamour al look. 

(Esmoquin:Dolce&Gabanna. Zapatos: Aquazzura) 

 

 

 

Nochevieja, momento de brillar hasta el amanecer 

Sin duda, es la noche en la que los mini-vestidos o las lentejuelas están permitidos, así como los tacones de infarto. Así, Nieves no ha dudado en escoger un vestido de cóctel muy chic y favorecedor en tono granate para convertirse en el centro de todas las miradas. Para aportar personalidad y estilo, la modelo recomienda que incluyamos en nuestro estilismo unas gafas elegantes y sofisticadas como las Matsuda M3035 con lentes Transitions Graphite Green, que gracias a su color dorado, aportan elegancia a la mirada y complementan a la perfección la prenda escogida. 

(Vestido: Cushnie et Ochs. Sandalias: Christian Louboutin)

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...