viernes , 29 marzo 2024

VIAJES A MEDIDA PARA QUE TUS HIJOS APRENDAN IDIOMAS

18

Se acerca el verano y muchos ya están organizando y pensando qué hacer durante sus vacaciones. Sin duda, una de las alternativas más demandadas, es el estudio de un idioma en el extranjero. Las opciones son muchas y muy diversas: distintos destinos, lenguas, actividades y métodos de enseñanza, pero cada año está adquiriendo mayor notoriedad los cursos en Casa del Profesor.

 

Los Cursos en Casa del profesor están dirigidos a estudiantes de todas las edades que desean mejorar sus habilidades lingüísticas de una manera muy enfocada y al mismo tiempo flexible. El concepto es muy sencillo, el estudiante vive y estudia en la casa de su profesor particular, con quien comparte las clases, las comidas y las actividades. Una magnífica ocasión para conocer una nueva cultura desde el interior mientras se beneficia de cursos intensivos de idiomas. ESL – Idiomas en el Extranjero diseña este tipo de cursos: un viaje con los objetivos, intereses y deseos del estudiante, con el fin de encontrar al profesor que mejor se adapte al estudiante.

“Cada año existe un mayor número de juniors que eligen como inserción lingüística los Cursos en Casa del Profesor ya que es una forma de aprendizaje muy especializada e intensiva y eficaz que está dirigida a todo tipo de edades. Ahora mismo, los lugares por los que los estudiantes más se decantan son Reino Unido y USA”, señala Juan Pedraz, Manager de ESL – idiomas en el Extranjero. Además, añade que «el programa de ESL se adapta a todos los perfiles y a todos los niveles: adolescentes que preparan su diploma de secundaria, jóvenes estudiantes que desean obtener un certificado oficial de idiomas, adultos en formación continua, profesionales con necesidades específicas, adultos deseosos de practicar el idioma con nativos… En el caso de los más pequeños, el profesor se hace responsable de la seguridad del estudiante y por lo tanto, brinda un acompañamiento constante».

 

 Viajes a medida 

ESL – Idiomas en el Extranjero, cuenta con profesores con diversos perfiles para ofrecer la más amplia gama de cursos a sus estudiantes.

Los  alojamientos en casa del profesor, garantizan una inmersión 100% del idioma ya que el alumno se aloja en el domicilio del profesor particular. Clases, comidas, vida familiar, excursiones por la región, visitas culturales. El alumno compartirá la vida diaria del profesor, lo cual le permitirá crear una relación privilegiada con el anfitrión y practicar el idioma desde la mañana hasta la noche. El profesor se convertirá en una especie de guía durante toda tu estancia, no solo en el aprendizaje de la lengua, sino también en el descubrimiento de la cultura local.

 

www.facebook.com/eslidiomas

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...