Facebook AutoPost

RETOMA LAS BUENAS SENSACIONES Y EL AFECTO CON TU PAREJA

Muchos dicen que el amor, como todo en la vida, se acaba. Pero eso no es cierto, el amor puede durar toda la vida si se sabe mantener. Sin embargo, es habitual que la chispa y la ilusión acabe apagándose en nuestra relación de pareja y tiremos la toalla después de situaciones tensas, sufrimiento y daño mutuo.

La atención psicológica especializada en terapias de pareja puede evitar llegar a situaciones críticas para ambos y recuperar la ilusión y el afecto del primer día, ese que nos llevó a confiar en la otra persona y que nos ha regalado momentos inolvidables en nuestra vida. Es importante saber asumir que a travesamos por un problema de pareja y que, como todos los problemas, pueden tener solución.

El Centro de Psicología López de Fez es uno de los centros que ofrece servicios de terapia para parejas y cuyo equipo de psicólogos en Valencia cuenta con holgada experiencia. Las líneas de acción están protagonizadas por la propia pareja, de manera que el psicólogo únicamente sirve de guía y de elemento moderador para que la pareja solucione sus problemas. El aprendizaje a escucharse, comprender las necesidades afectivas y saber esquivar los puntos de discrepancia son algunas de las actuaciones que se ponen en marcha.

En estos casos, acudir a centros psicológicos especializados en terapias de pareja y que cuenten con experiencia. Hay que tener en cuenta que acudir con este tipo de problemas suele ser fuente de tensiones y conflictos que podrían acabar definitivamente con la relación de pareja. Es por esto que dejarse guiar por un profesional cobra importancia

Saber entender que los problemas con tu pareja precisan de ayuda y que puede merecer la pena intentar recuperar sensaciones satisfactorias, sólo depende de ti  misma y tu pareja, los centros especializados en este tipo de terapias únicamente te permiten hacerlo estableciendo una base sólida y estable para el futuro.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com