Facebook AutoPost

LA NO-DIETA: NACE UN POTENTE RIVAL PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Dietas hipocalóricas y trucos que terminan siendo dañinos para la salud son cada vez más criticados y substituidos por nuevas corrientes y tendencias de consumo y de cuidados, enfocados en la belleza sana, la alimentación ecológica y las no-dieta.

Estar bello, es estar sano, es cuidar lo que se come, pero comer de todo y tratar de que sea lo más variado y natural posible, si además te permites seguir el proceso de cultivo o conocer dónde y cómo crece o se produce aquello que comes, le das un valor y una importancia a tu alimentación que se acaba convirtiendo en una complicidad y equilibrio entre cuerpo y mente.

Las estadísticas nos indican una fuerte tendencia hacia el consumo responsable, el autocultivo y el “volver a lo de antes” sin embargo la falta de tiempo y de espacio en las urbes son un problema para poder cultivar… ante esta necesidad y tendencia surgen alternativas que proponen soluciones. Huertos compartidos, cestas ecológicas o huertos urbanos son algunas de las posibilidades para conseguir comer lo que plantas, Seedbox es la revolución de los huertos urbanos en casa, kits de cultivo presentados en 5 cajas con todo lo necesario para que en solo 3 pasos tengas una mesa de cultivo de diseño que además servirá para decorar tu casa… recicla un mueble y ponlo en tu jardín con un par de Seedbox, déjalo en el balcón gozando del sol, o al lado de la ventana de tu cocina, con un matojo de albahaca y menta “ a mano” ¡ siempre que lo necesites!

 

 

SeedBox te permite ver todo el proceso de plantación y siembra y el crecimiento de las plantas y hortalizas, y además de la experiencia podrás ser cómplice de las historias de los demás cultivadores y de las recetas ecológicas más sanas y sabrosas, pues la comunidad SeedBox ¡es muy grande! Y si además le pillas el gusto… ¡hay más tipos de huerto urbano, para ti en Ecohortum… la empresa creadora de Seedbox!

¡Descubre más sobre estas mesitas de cultivo en seedboxhuertosurbanos.es y @Boxseedbox en las redes sociales!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com