Facebook AutoPost

GISELE BÜNCHEN NUEVA IMAGEN DE STUART WEITZMAN

Stuart Weitzman está emocionado por el anuncio del estreno de Gisele Bündchen como la nueva cara de la marca para la campaña publicitaria de Otoño- Invierno 2014. Disparada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, las imágenes en blanco y negro con una estética minimal retratan la peculiar relación de una mujer con sus zapatos.

La top brasileña fue escogida como la nueva cara de la marca debido a su caracter de icono internacional de moda y su capacidad única para personificar las multiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde la fashion trend a la chica más urbana y casual pasando por la super mamá. Con su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado Gisele personifica la confianza, la fortaleza, la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.

En el mundo de Stuart  “sexy”  significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esta esencia de un modo relajado, fácil, chic mientras muestra los diseños más especiales para la temporada. Especialmente las botas que son uno de los it de las colecciones de Stuart, incluyendo las botas mosqueteras y botines cortos o la bota icono 50/50, con un toque retro inspirado en los años 60.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com