Facebook AutoPost

WOK PLANET”, LA MEJOR COCINA ASIÁTICA SIN SALIR DE CASA

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Wok Planet, un restaurante que ofrece la posibilidad de degustar sin salir de casa y en un sólo pedido, las recetas más auténticas de los países más importantes del sureste de Asia, tales como: Tailandia, Singapur, Indonesia o Malasia, entre otros.

 

Con una materia prima de primera calidad y una elaboración al momento según se hace el pedido para garantizar la máxima frescura de cada plato, el equipo de cocina de Wok Planet pone su sello propio a recetas tan emblemáticas como: los tradicionales dados de pollo crujiente envueltos en sésamo de Indonesia; el arroz típico de Indonesia, Nasi Goreng, preparado al wok con vegetales frescos, gambas, nam-pla, salsa de soja, huevo frito, cilantro, aceite de cacahuete y todo ello decorado con cebolla crujiente, cacahuete, coco tostado y cebolletas; el exquisito pato tamarindo de Pekín; o las deliciosas tiras de lomo crujiente caramelizadas con naranja y sésamo de Tailandia.

 

Dados de pollo crujiente.

 

Nasi Goreng.

 

Otras propuestas de su carta son: satay de pollo o spring roll estilo thai, crujiente de wonton o spring roll de camarones, entre los entrantes; ensaladas de tofu, mandarina, de alga crujiente o la thai Siam; las sopas agripicante o Tom Yum, típica tailandesa con gambas de agua dulce; diferentes dumplings, como las gyozas de cerdo o de pollo, jakao de gambas y shao mai de gambas o de cerdo; y langostinos salteados con verduras o los de estilo thai al curry con coco.

 

Shao-Mai.

 

Jakao de gambas.

 

Gyoza de pollo.

 

En el apartado de los arroces, podemos encontrar una gran variedad, desde el simple aromático al vapor o el arroz de jazmín con marisco envuelto en hojas de loto al vapor, hasta el arroz salteado con cerdo ibérico, el arroz estilo mandarín o el arroz frito pekinés acompañado de pato crujiente.

 

Arroz loto.

 

Arroz frito Pekín.

 

Y en la sección de tallarines, nos encontramos con: Bami Goreng, con tofu frito, huevo frito, pato crujiente y pakchoi; tallarines estilo Pekín, con carne picada y verduras; vermicelli salteado; el auténtico Pad Thai; los Crispy Noodle con gambas, pollo y vegetales; los fideos de arroz Singapur; o el Chao Mian con pollo, gambas y verduras.

 

Tallarines estilo pekín.

 

Entre las carnes, destacan: el pollo al curry thai Kaeng Kari, pollo Sichuan, el taco de pato salteado, tiras de lomo crujiente, teriyaki de lomo de buey, lomo de buey al curry,  o el wrap de lechuga de lomo de buey con salsa coreana, entre otros.

 

Tiras de lomo crujiente.

 

Para llevar y para disfrutar en el local

Además del servicio a domicilio, el restaurante Wok Planet cuenta con unas pocas mesas en el propio local para los que prefieran comer o cenar fuera de casa o de la oficina.

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, a disfrutar tanto en el local como a domicilio, que incluye un primero, un segundo, bebida y café o helado, por 10 €.

 

WOK PLANET

www.wokplanet.es

C/ Ayala, 140. Madrid

Tel. +34 91 444 87 88

Horario: Abre de martes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra por descanso.

Precio medio: 12 €

En breve, abrirá un nuevo Wok Planet  en el nº 2 de la calle Santa Teresa, en la zona de Alonso Martínez.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com