Facebook AutoPost

ÚRSULA CORBERO, CHICA TAMPAX VERANO 2014

La conocida y bella actriz Úrsula Corberó tomará el relevo de Amaia Salamanca y protagonizará este año la campaña “Con Tampax Pearl, no hay reglas” que empezará a emitirse a partir del 12 de mayo.

 

La popular actriz ha declarado que se siente feliz de protagonizar esta atrevida campaña: “Es un orgullo protagonizar esta campaña si así ayudo a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón, y a ganar la confianza para salir a la calle y disfrutar de todos los planes que se les pongan por delante”.

Úrsula es una joven sonriente y divertida con la agenda llena de proyectos. Tras triunfar en la pequeña pantalla, donde ha participado en numerosas series como Física o Química, La República e Isabel, ahora cosecha éxitos en el cine con películas como ¿Quién mató a Bambi?. En este momento, está inmersa en tres películas que protagoniza junto a otras grandes promesas del cine español.

Tampax Pearl es el aliado de muchas mujeres  para disfrutar de cualquier plan, ya sea practicar deporte, bailar, nadar, ir de acampada o de conciertos. Tampax Pearl les proporciona la comodidad y seguridad que necesitan para poder disfrutar de cualquier plan.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com