jueves , 25 abril 2024

ÚRSULA CORBERO, CHICA TAMPAX VERANO 2014

22

La conocida y bella actriz Úrsula Corberó tomará el relevo de Amaia Salamanca y protagonizará este año la campaña “Con Tampax Pearl, no hay reglas” que empezará a emitirse a partir del 12 de mayo.

 

La popular actriz ha declarado que se siente feliz de protagonizar esta atrevida campaña: “Es un orgullo protagonizar esta campaña si así ayudo a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón, y a ganar la confianza para salir a la calle y disfrutar de todos los planes que se les pongan por delante”.

Úrsula es una joven sonriente y divertida con la agenda llena de proyectos. Tras triunfar en la pequeña pantalla, donde ha participado en numerosas series como Física o Química, La República e Isabel, ahora cosecha éxitos en el cine con películas como ¿Quién mató a Bambi?. En este momento, está inmersa en tres películas que protagoniza junto a otras grandes promesas del cine español.

Tampax Pearl es el aliado de muchas mujeres  para disfrutar de cualquier plan, ya sea practicar deporte, bailar, nadar, ir de acampada o de conciertos. Tampax Pearl les proporciona la comodidad y seguridad que necesitan para poder disfrutar de cualquier plan.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...