¿SABES CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS OXIDATIVO?

El estrés oxidativo es una de las principales causas de envejecimiento. La oxidación es un proceso vital mediante el cual nuestras células se recargan. Sin embargo, este proceso crea radicales libres en nuestras células, que en grandes proporciones pueden resultar dañinos. El estrés oxidativo tiene lugar cuando se produce un desequilibrio en las células debido a un aumento en los radicales libres y/o una disminución en los antioxidantes. Con el tiempo, este desajuste puede dañar nuestros tejidos. Laboratorios Ynsadiet han creado Menoyn, un remedio cien por cien natural que ralentiza la aparición de estos daños y, por tanto, también del envejecimiento. 


Laboratorios Ynsadiet presentan Menoyn, un concepto integral preventivo destinado a la mujer a partir de los 40 años que mejora su calidad de vida. Formulado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Hospital Universitario La Paz y avalado por ensayos clínicos propios, Menoyn constituye un punto de inflexión en el cuidado de la mujer por su formulación 100% natural con efecto paliativo y preventivo sobre las afecciones asociadas al envejecimiento natural.

Este novedoso producto se vende en Farmacias y Parafarmacias por un precio de 35 €.

 

 

La clave está en sus principios activos

Los principios activos estrella de este complejo son la clave de sus propiedades. Contiene:

EXTRACTO SUPERCRÍTICO DE ROMERO (16% de ÁCIDO CARNÓSICO): su alto poder antioxidante, producto de la alta concentración en ácido carnósico en una dosis tan baja como un comprimido al día, produce un efecto protector frente a la oxidación celular, además de combatir los efectos negativos de los radicales libres.

ISOFLAVONAS DE TRÉBOL ROJO Y PRECURSORES (8% de ISOFLAVONAS): efecto fitoestrogénico ampliado por la concentración de precursores, sustancias que suplen las deficiencias estrogénicas de las mujeres menopáusicas y ayudan a mantener la densidad ósea. Los precursores permiten paliar el déficit estrogénico en periodos de tiempo más largos, es decir mantienen el nivel de producción y síntesis de estrógenos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com