viernes , 29 marzo 2024

BELÉN ESTEBAN SE PONE A DIETA CON KETOLYSIS

19

Belén Esteban se pone a dieta. La «princesa del pueblo» ha sido fichada como embajadora de Ketolysis, el nuevo programa para el control de peso de Biocyte, marca de nutricosmética conocida hasta ahora por sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Tan en serio se ha tomado la copresentadora de «Sálvame» esta colaboración que se ha propuesto probar los productos en persona y perder nada menos que 9 kilos en los próximos 3 meses. ¿Lo conseguirá? Quedaremos con ella pasado este periodo de tiempo para comprobar si ha logrado superar este nuevo reto.

 

Belén está ilusionada con esta nueva meta: «Me lo he propuesto y estoy muy concienciada. Lo conseguiré a base de comer sano, practicar deporte y seguir los consejos de los profesionales», afirma.

Según palabras de los representantes de la firma, «la elección de Belén Esteban reside en la importancia de la mujer real para este producto, una mujer comprometida que quiere cambiar su silueta».  De hecho, el programa KETOLYSIS se adapta a cualquier estilo de mujer, desde la más perezosa a la más dinámica, siendo así un programa adaptable según el estilo de vida de cada mujer.

 

Programa Biocyte Ketolisis

El programa Biocyte KETOLYSIS integra las últimas innovaciones en materia de termogénesis natural y de combustión de las grasas. Es una gama de productos de control de peso compuesto por cetonas de frambuesas y diseñada para todas aquellas mujeres que desean perder peso o controlarlo.

Las cetonas son la base de los productos adelgazantes de Biocyte KETOLYSIS que se extraen directamente de las frambuesas. El funcionamiento de la cetosis consiste en liberar todas aquellas grasas que nuestro organismo tiene en reserva. Es decir, el cuerpo posee mecanismos de protección que crean y preservan reservas de grasa y la única manera de descomponerla es poniendo en funcionamiento la “cetosis”.  El efecto es el mismo que el ayuno: cuando nuestro cuerpo se ve obligado a echar mano a sus reservas, permitiendo así eliminar las capas más profundas de la grasa.

 

El programa KETOLYSIS está compuesto por 5 productos:

Kétoslim cápsulas permite eliminar las grasas contenidas en los adipocitos gracias a las cetonas de frambuesas. Kétoslim cápsulas  es ideal para aquellas personas que buscan una ayuda para adelgazar, para controlar su peso y eliminar las grasas. Por tanto, tiene una triple acción: ayuda a controlar el peso, favorece la reducción del apetito y contribuye al control del metabolismo de las grasas.

 

 

 

Kétoslim sticks permite el drenaje y la pérdida de peso. Su consumo es ideal para aquellos que buscan una ayuda extra para perder peso. Es un complemento alimenticio a base de Hibiscus y colas de cereza que facilitan las funciones de eliminación del organismo. Asimismo, disminuye la tasa de lípidos en la sangre y favorece la pérdida de peso y el drenaje del organismo.

 

 

Tri-carnitine es un complemento alimenticio que contiene tres fuentes de L-Carnitina de elevada absorción ideal para personas deportistas que desean realizar una sesión de entrenamiento con el fin de controlar su peso y eliminar toxinas. Por ello, su acción es doble: es un complemento alimenticio energizante y quema grasas.

 

 

CLA max: fuente vegetal de CLA. Ayuda a proteger las células del desgaste del estrés. CLA max es un complemento alimenticio que contiene ácidos linoleicos conjugados (CLA) derivados del aceite de cártamo, de origen vegetal y de la vitamina E, antioxidante.

 

 

Kéto Protein: Rico en proteínas, es ideal para las mujeres que quieran acelerar los efectos de su programa de pérdida de peso, preservar su masa muscular durante la dieta o bien personas con la esperanza de reducir su ingesta diaria de calorías.

 

 

 

Para conseguir un resultado 100% óptimo, es conveniente llevar una vida saludable. Por ello, Belén Esteban acudirá semanalmente a su nutricionista de confianza, la Doctora Crispín de la Clínica Menorca. Actualmente, Belén pesa 67 kg y el objetivo es que pierda entre 8-9 kg tras tres meses del programa de control de peso KETOLYSIS.

  

De venta exclusiva en Alcampo, Carrefour, Eroski e Hipercor en los departamentos de Parafarmacia. 

www.biocyte.es

www.adelgazaconbiocyte.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...