Facebook AutoPost

UN NUEVO ALIADO PARA CUIDAR LOS PIES EN CASA

Unos pies cuidados y bonitos son sinónimo de belleza y de salud. No sólo hay que cuidarlos y mimarlos en verano, sino durante todo el año. Son nuestro soporte y debemos mantenerlos fuertes y bonitos si queremos que estén en condiciones de llevarnos de un lado a otro. Hacerse la pedicura se está convirtiendo en una verdadera necesidad para hombres y mujeres, pero muchas veces el presupuesto nos impide acudir a nuestro centro de belleza de cabecera todo lo que nos gustaría, así que es necesario combinar los mimos y consejos de los expertos en la materia con unos buenos cuidados caseros. Para lucir unos pies impecables sin salir de casa Dr. Scholl ha creado VELVET SMOOTH, un aparatito revolucionario con el que se pueden conseguir resultados profesionales sin necesidad de acudir a un establecimiento especializado cada quince días. Se trata de una lima electrónica muy fácil de utilizar que permite eliminar las durezas en un tiempo récord.

 

Velvet Smooth elimina las durezas con resultados duraderos gracias a la `Micralumina´, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria a la vez que segura.

El diseño del cabezal de este producto permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, más fácil de usar.

Velvet Smooth funciona a pilas y su precio es muy atractivo. El pack con lima electrónica, un cabezal y 4 pilas cuesta 39,95 € y el recambio de 2 cabezales sale por 14,95 €.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com