Facebook AutoPost

PRETTY BALLERINAS DESEMBARCA EN CHINA

Pretty Ballerinas da sus primeros pasos en China y acaba de abrir su nueva flagship en el gigante asiático. Tras su apertura en Tokyo, la internacional firma del grupo Mascaró ha elegido Hong Kong para continuar su expansión en Asia, uno de sus principales objetivos en 2014.

Causeway Bay, uno de las mejores zonas comerciales de la ciudad, en el centro comercial de Windsor House, ha sido el lugar elegido por Pretty Ballerinas para desembarcar en este mercado. Un privilegiado lugar a sólo dos minutos de la estación de metro, rodeado de las principales marcas internacioles de lujo y que responde a las características deseadas por la firma de bailarinas.

El diseño de la tienda conserva las mismas características que han hecho famosas las tiendas Pretty Ballerinas en todo el mundo. Un local de 33 m2 dónde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de  bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV, como la lámpara de araña, el butacón y el espejo dorado. El puff de leopardo, los techos pintados de negro y la simbólica mariposa en negro y fucisa rompen la suavidad del color rosa que invade el espacio.

La expansión de Pretty Ballerinas en Asia se completará este año con la apertura de su primera tienda en Bangkok, Tailandia, y la inauguración de los corners en las ciudades de Tianjin, Xi´an, Wuhan y Chengdu city. Además, la marca del Grupo Mascaró ha firmado un acuerdo para distribuir sus bailarinas en todo el mercado chino a través de la plataforma online T-Mall, una de las más importantes del gigante asiático.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com