Facebook AutoPost

LOS 4 ASES DE LA FIBRA

Es beneficiosa para nuestro organismo, sobre todo para nuestro aparato digestivo. Los alimentos ricos o bien altos en fibra son extraordinarios para regular nuestro tracto digestivo, al tiempo que nos ayudan a reducir la posibilidad de reducir las enfermedades cardíacas o también la diabetes.

Hoy te hablamos de los cuatro alimentos que podría decirse son unos auténticos “Ases de la fibra”.

-BRÓCOLI, rico en antioxidantes, una buena fuente de vitamina A, C y K.  Además de muchísima fibra, una cantidad aproximada de una taza de brócoli, viene a ser el 20% de la cantidad de fibra diaria recomendada.

-PISTACHOS, son un alimento muy muy rico en fibra. Pero además poseen proteínas, vitaminas y minerales, pero ojo  además de otros nutrientes como, calorías o colesterol.

-ALCACHOFAS, entre 6 y 7 gramos de fibra tiene una alcachofa grande. También es una gran fuente de potasio, vitamina C y folato. Presenta múltiples cualidades a nivel digestivo y funcional, es la hortaliza con mayor contenido en fibra.

-PLÁTANO, aporta entre un 12 y un 20% de la cantidad de fibra diaria recomendada, además de vitamina C y A.  Ricos en fibra natural, la mayoría de las personas suele incluir poca fibra en su dieta. Sin embargo, la fibra es esencial para una adecuada actividad digestiva y agrega volumen a los residuos para su eliminación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com