Facebook AutoPost

HAZ REALIDAD LOS SUEÑOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS CON KIDDY´S BOX

Kiddy´s Box, las cajitas de experiencias infantiles para hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa, acaban de incorporar dos nuevas cajitas a su amplio abanico de opciones: “Mundos sorprendentes” y “La aventura del saber”. Sin duda, se trata de una opción perfecta para aquellos padres, familiares y amigos que buscan regalar a sus niños emociones para vivir. Estas cajitas, además, son tres regalos en uno: la experiencia, la caja que se convierte en una fiambrera para llevar el desayuno o la merienda y una pulsera como recordatorio a las emociones vividas y los valores aprendidos.

 

Kiddy´s Box amplía sus experiencias con dos nuevas cajas para seguir sorprendiendo a los “reyes de la casa”. Es una opción diferente, que pretende ir más allá fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura. Para que los peques se lo pasen bien y aprendan, solos o con amigos, con familiares o con sus padres, durante un único día o con un programa de varios meses, según la actividad que más ilusión le haga. Los niños vivirán una experiencia que recordarán toda la vida y para los padres es la alternativa lúdica y educativa que da respuesta a una creciente preocupación a la hora de regalar y de recibir regalos centrados en aspectos materiales.

 

“MUNDOS SORPRENDENTES»: Sesiones de belleza para madres e hijas, yoga en familia, iniciación para volar indoor, talleres de egiptología, ópera o arquitectura, talleres de cocina o de artes escénicas entre otras.

Categoría: Talleres y cursos.

P.V.P: 59,90 €

 

 

“LA AVENTURA DEL SABER”: Cursos de Rock and Roll para los más mayores, Gymboree, Art o Music para los más pequeños, o cursos de yoga o de catamarán, pensados para todas las edades.

Categoría: Talleres y cursos.

P.V.P: 99,90 €

 

 

A la hora de elegir la actividad los padres pueden fijarse en unos iconos visuales que definen los valores que más se potencian con la actividad elegida: inquietud intelectual, respecto Medio Ambiente, convivencia, buenos hábitos, creatividad, conciencia social, psicomotricidad, entender el mundo, tiempo compartido, atención a la diversidad o afectividad. Porque a veces buscamos reforzar, y otras veces, potenciar, pero siempre jugando.

 

Información sobre puntos de venta:

Tel. 902 09 14 15

http://www.kiddysbox.es/puntos-de-venta

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com