Facebook AutoPost

DESCARGA GRATIS “INVISIBLE”, LA NUEVA CANCIÓN DE U2 EN APOYO A (RED)

U2  ha hecho  entrega de  una  nueva canción titulada  “Invisible”  a la asociación (RED). Esta canción estará disponible como descarga gratuita en exclusiva en las tiendas de I-tunes de todo el mundo y sólo  durante 24 horas a partir del 2 de febrero, Domingo de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Durante los cortes publicitarios de la  Super Bowl, se emitirá un anuncio que incluye un fragmento de un vídeo dirigido por Mark Romanek en el cual aparecerá la banda U2 interpretando esta nueva canción “INVISIBLE”  y a partir de ese momento, podremos descargarnos la canción sólo en I-Tunes y durante 24 horas.

“Invisible” ha sido producida por Danger Mouse y mezclada por Tom Elmhirst y a través de esta asociación entre (RED) y Bank Of America, cada vez que se descargue el tema en cualquier lugar del mundo, Bank Of América donará 1 dólar a (RED),  hasta un total de 2 millones de dólares.

Todo lo recaudado irá al Fondo Global (Global Fund) que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

En la tienda de I-tunes  ya figura un contador que muestra la cuenta atrás con el tiempo que falta hasta que esté disponible la canción.

(RED) fue creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para sumar  el apoyo de millones de personas a  la lucha contra el SIDA. Todo lo recaudado se invierte en programas de SIDA/HIV en África, especialmente en países  que tienen un alto índice de transmisión del HIV de madres a hijos.

Desde su lanzamiento (RED) ha recaudado más de 240 millones de dólares para el Fondo Global.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com