viernes , 29 marzo 2024

CRISTINA TÁRREGA ADELGAZA CON “GREEN COFFE”

16

De un tiempo a esta parte Cristina Tárrega ha adelgazado mucho. La periodista luce una silueta mucho más estilizada de lo habitual y no ha dudado en revelar cuál ha sido su secreto para perder esos kilitos de más que tanto le atormentaban: “Desde antes de Navidad tomo café verde disciplinadamente todos los días. Bebo 10 mililitros por la mañana y 10 mililitros a medio día.”, asegura y añade: “Para mí ha sido un descubrimiento y una solución”.

Concretamente, Cristina ha ingerido BioCol Green Coffe, un producto que contiene una composición cien por cien natural con extracto de café verde puro, abedul y cromo. Tal es la confianza que tiene depositada en este producto que incluso se ha prestado a ser su imagen promocional.

Este complemento alimenticio está indicado tanto para hombres como para mujeres que sufren sobrepeso. Evita que el cuerpo produzca grasas y ejerce un poderoso efecto drenante y depurativo ayudando a eliminar la retención de líquidos, además de disminuir el apetito. Además es un potente antioxidante.

BioCol Green Coffe es un producto muy cómodo y fácil de utilizar que ayuda a perder esos kilitos que sobran sin necesidad de realizar una dieta brutal. Actúa sobre lo que se come y regula los niveles de azúcar, haciendo que el organismo utilice la grasa acumulada como energía. Se puede llegar a perder hasta 5 kilos de forma saludable en sólo 2 meses, controlando un poco la dieta, pero sin realizar grandes sacrificios.

 

GREEN COFFEE HOT&COLD 

Información Técnica: El efecto anti-creación de grasa de café verde se refleja en un aumento de la capacidad de procesamiento hepático de las grasa, obligando al organismo a utilizar la grasa acumulada como energía. Existen estudios técnicos que dejan clara la relación entre el café verde y la prevención de la diabetes de tipo II.

Presentación: Botella de 500 ml con vaso dosificador.

Debido a la presencia de extractos naturales de plantas, el aspecto del producto puede variar ligeramente.

Modo de empleo: «Tomar 10 ml por la mañana y 10 ml por la noche, medido por el vaso dosificador, puro o diluido en agua caliente (sin hervir) o fría. Agitar bien antes de usar.

Dosis diaria recomendada: 20 ml por día.

PVP Recomendado: 24,95 €

Puntos de venta: www.innolab.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...