CINE Y MUSEO UNIDOS EN EL REINA SOFÍA

Prepara una visita familiar con los niños, tanto ellos como tú disfrutaréis de una buena tarde. Se trata del MUSEOCINEMA situado EN EL REINO SOFÍA.

Un taller de cine para disfrutar en familia, del que aprenderán tanto mayores como peques. La edición de este 2014 va dirigida directamente  los niños y lleva por título “SIN QUE TÚ LO SEPAS. APRENDER EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR.

El ciclo explora las relaciones y puntos entre la creación cinematográfica independiente y el mundo de la educación, entendidos ambos desde una perspectiva total.

Los artistas y los cortometrajes seleccionados utilizan el lenguaje de la animación, o del documental, una mirada en torno a los objetos, los retos, las personas y los espacios implicados en todo proceso educativo.

A los más pequeños se les propone una serie de historias protagonizadas en muchos casos, en la mayoría por niños, historias que por otro lado, interpelan al espectador adulto haciéndole sugerencias y planteándole preguntas de cómo, por qué y para qué educar.

Edificio Nouvel

MUSEO REINA SOFÍA

C/Santa Isabel, 52

(hasta el 22 de febrero)

www.museoreinasofia.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.