miércoles , 27 agosto 2025

CINE Y MUSEO UNIDOS EN EL REINA SOFÍA

188

Prepara una visita familiar con los niños, tanto ellos como tú disfrutaréis de una buena tarde. Se trata del MUSEOCINEMA situado EN EL REINO SOFÍA.

Un taller de cine para disfrutar en familia, del que aprenderán tanto mayores como peques. La edición de este 2014 va dirigida directamente  los niños y lleva por título “SIN QUE TÚ LO SEPAS. APRENDER EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR.

El ciclo explora las relaciones y puntos entre la creación cinematográfica independiente y el mundo de la educación, entendidos ambos desde una perspectiva total.

Los artistas y los cortometrajes seleccionados utilizan el lenguaje de la animación, o del documental, una mirada en torno a los objetos, los retos, las personas y los espacios implicados en todo proceso educativo.

A los más pequeños se les propone una serie de historias protagonizadas en muchos casos, en la mayoría por niños, historias que por otro lado, interpelan al espectador adulto haciéndole sugerencias y planteándole preguntas de cómo, por qué y para qué educar.

Edificio Nouvel

MUSEO REINA SOFÍA

C/Santa Isabel, 52

(hasta el 22 de febrero)

www.museoreinasofia.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Brick Like This!: El segundo juego de mesa de LEGO y Asmodee ideal para familias y amigos

Asmodee y LEGO han presentado Brick Like This!, el segundo juego de...

El show de BLUEY vuelve a España

Tras el gran éxito de sus giras por Estados Unidos, Australia, Europa...

«El Viaje de Oily»: un cuento para descubrir la aromaterapia en familia

En un momento en el que buscamos herramientas más naturales y conscientes...

Los Viajes espaciales y la historia de Isaac Newton contados por Pedro Duque

Nadie mejor que un astronauta como Pedro Duque para explicar todas las...