Facebook AutoPost

CAMILINA, UN CLÁSICO PARA EL CONTROL DE PESO

La Camilina o té verde es un pequeño arbusto de los bosques húmedos de la India y el este de China. Las hojas se dejan secar sin fermentar y constituyen una fuente de polifenoles con propiedades antioxidantes y quemagrasa, al favorecer la evacuación del exceso de grasa fuera de las células.

El Té verde nos ayuda en el control de peso, eso está claro, y lo hace estimulando la degradación de las grasas (lípidos), apoyando el metabolismo lipídico y la oxidación de las grasas, siendo esto muy interesante para adelgazar. Dicho de otra forma casi más coloquial, nos ayuda a quemar grasas.

A su vez, estimula la termogénesis, o lo que es lo mismo, el gasto, con lo cual nuestro cuerpo consume mayor cantidad de energía de la que consumimos de forma normal, viniendo esta desde las grasas de reserva (vamos bajando kilos), incrementa por tanto la tasa de metabolismo. Transformamos por tanto esa grasa en energía.

El Té verde es usado para facilitar la pérdida de peso, asociado esto por supuesto a medidas dietéticas. No olvidemos que adelgazar lleva asociado dieta y ejercicio físico, las plantas medicinales son de gran ayuda asociadas a estos dos pilares.

Conocido también por favorecer la eliminación renal de agua, nos ayuda a eliminar excesos, la conocida como retención de líquidos. Además este remedio natural ayuda a nuestro corazón y a mejorar la salud cardiovascular. Previniendo la absorción de colesterol y a su vez ayuda a prevenir la acumulación de triglicéridos.

Aunque es posible disfrutar de las propiedades del té verde en infusión, se consigue una mayor dosificación utilizando preparados farmacéuticos en cápsulas o ampollas que garantizan la cantidad adecuada de principios activos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com