viernes , 19 abril 2024

CHRISTY TURLINGTON BURNS, NUEVA EMBAJADORA INTERNACIONAL DE IMEDEEN

15

La modelo Christy Turlington Burns se presenta como la nueva embajadora a nivel mundial de los suplementos de belleza nutricosméticos de la marca IMEDEEN®. Indiscutiblemente, una de las modelos más importantes e icono de moda, la belleza natural de Christy y su creencia en que la salud y la belleza crecen desde el interior, hacen de ella que sea la portavoz perfecta para la marca.

La modelo, residente en Nueva York, aparecerá en prensa impresa a nivel mundial para apoyar la cartera de productos de IMEDEEN®, suplementos para el cuidado de la piel. Auténtica defensora de la nutricosmética, Christy avala a IMEDEEN Time PerfectionTM como uno de sus secretos para mantener una piel bonita y joven. Demostrado científicamente que reduce las arrugas y líneas de expresión, 2 comprimidos al día ayudan a Christy a mantener el mejor aspecto de su piel desde el interior. IMEDEEN® nutre la capa más profunda de la piel, donde las cremas tradicionales no pueden llegar. Tal y como nos comenta Christy: “Para mí es muy importante que mi piel tenga buen aspecto, no sólo como modelo sino también como mujer con muchas obligaciones y tareas que afrontar cada día. Ahora más que nunca considero que es importante nutrirme yo misma de la mejor manera posible para cuidar mi salud y bienestar. El cuidado de mi piel desde el interior es tan importante como el cuidado desde el exterior ypuedo contar con IMEDEEN® para una nutrición intensa allí donde más se necesita”. 

Durante las últimas décadas, Christy ha liderado los cambios en los ideales de belleza, consiguiendo mostrar una imagen sana, segura de sí misma y muy exitosa.

Recientemente (2010), Christy fundó “Every Mother Counts” (EMC), una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es evitar muertes indeseadas durante el embarazo y el parto en todo el mundo. La organización también anima a la gente a tomar medidas para mejorar la salud y el bienestar de las niñas y mujeres en todo el mundo. Como parte del acuerdo de patrocinio, se hará una donación a EMC en nombre de la marca IMEDEEN® para apoyar el honorable trabajo de Christy.

Marie-Louise Haxthausen, Directora de Marketing Internacional de IMEDEEN® añade: “Para nosotros, Christy es la verdadera imagen de lo que IMEDEEN® representa. Como marca, estamos comprometidos a entregar soluciones para el cuidado de la piel que ayuden a las mujeres a verse y sentirse lo mejor posible a cualquier edad. Más que una cara bonita, Christy es una mujer que busca hacer más en todos los ámbitos de suvida, además de ser una modelo y madre con éxito, atiende a la asociación “Every Mother Counts”. Christy es una profesional maravillosa y ha sido una experiencia increíble trabajar con alguien que rebosa belleza por dentro y por fuera”.

Christy participará en la campaña de belleza, realizada por el renombrado fotógrafo Daniel Jackson, en los siguientes mercados: Reino Unido, Francia, Italia, Países Nórdicos, Rusia y China.

En España, Marián Camino continuará siendo imagen de la gama de productos IMEDEEN®.

 

 

Marián confía plenamente en el producto y como tal es una embajadora comprometida con la salud y belleza de las mujeres. Marián nos comenta: “Me gusta cuidar mi alimentación y llevar un estilo de vida saludable. Quiero hacer más por mi piel y por eso la cuido desdei el interior. Tomando dos comprimidos al día de IMEDEEN® sé que mi piel recibe todos los nutrientes necesarios para que se muestre joven y saludable”.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...