EXPERIENCIAS PARA BEBÉS, UN REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

Los pequeños de la casa son los grandes protagonistas de la Navidad, pues viven estas fechas con especial ilusión. Cuando cumplen tres añitos ya empiezan a decir qué quieren que les traiga Papá Noel y los Reyes Magos, pero hasta que llegan a esa edad son los padres los encargados de escribir la carta al gordito de la barba blanca y a Sus Majestades los Reyes de Oriente.

En ocasiones resulta muy complicado encontrar un detalle que les haga ilusión, pues tienen tantos juguetes que con uno más los bebés no notan la diferencia. Una buena idea es regalarles experiencias. ¿Se te ocurre algo mejor que tu bebé pueda disfrutar de actividades divertidas que estimulen sus sentidos y le permitan explorar y conocer el mundo que le rodea? Pues eso es precisamente lo que propone “Baby `n´Joy”, que ha creado una variedad de cajitas que incluyen experiencias únicas para bebés y niños de diferentes edades.

Talleres de psicomotricidad, masajes infantiles, granjas con animales, actividades para aumentar su estimulación, espectáculos infantiles, clases de yoga para mamás y bebés, sesiones fotográficas… Todo lo que puedas imaginar lo podrás encontrar en el interior de estas cajitas con las que harás que tu chiquitín disfrute de instantes mágicos y viva un momentos ideales para su desarrollo emocional y psicomotriz.

Estas cajitas se dividen en varias categorías que tienen en cuenta la edad de los pequeños. Hay experiencias para bebés y también para niños más mayores (de 0 a 10 años).

 

 

Más información en www.babynjoy.es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com