CARMEN ELECTRA IMAGEN DE LOS COLGANTES PERSONALIZABLES MYiMenso

MYiMenso, firma de medallones personalizables con insignias, llega a España de la mano de Durán y cuenta con una imagen mundial de excepción: Carmen Electra. La actriz asegura de estar encantada con este trabajo ya que “me encanta lucir la última moda en joyería y tener un toque diferente cada día. MY iMenso es mi manera de conseguirlo”.

MyiMenso,el concepto de joyería de moda en todo el mundo, consiste en un medallón de plataque se abre para albergar en su interior hasta cuatro insignias que hacen totalmente personal el colgante. Al estar el medallón abierto por los dos lados, permite lucirse por cualquiera de las dos caras, siendo por tanto reversible.

El medallón está disponible en dos tamaños, 24mm y 33mm, en tres modelos, liso, ball y con circonitas y en tres colores,  plata rodiada, recubierto de oro amarillo o recubierto de oro rosa.

Las insignias son el toque personal que hace de cada colgante MYiMenso una pieza totalmente única. Piedras semipreciosas, camafeos, Insignias de plata grabada, insignias de fantasía en plata olas populares “dancing” son solo algunas de las infinitas posibilidades que ofrece MYiMenso.

Las cadenas también se pueden elegir entre una amplia variedad.

 

 

Hay 4 características que hacen de MY iMenso una marca única y diferente de medallones intercambiables:

• Medallones e insignias son cien por cien de plata de primera ley y piedras naturales

• Permite personalizar las insignias mediante grabado de fotografías, textos, logos, huellas, etc

• Se pueden poner hasta 4 insignias en cada medallón

• Los medallones son reversibles

Durán es la firma pionera en el sector de la Alta Joyería que cuenta con más de 125 años de historia. Sus originales diseños se caracterizan por aunar el saber hacer artesanal con las técnicas más innovadoras sin olvidarse de los mejores materiales.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com