Facebook AutoPost

ZETA STORE, TU NUEVA TIENDA DE MODA ONLINE

El tiempo es oro, especialmente en la sociedad en la que vivimos. El ajetreo y las prisas nos hacen perdernos infinidad de momentos especiales, por lo que tenemos que encontrar el modo de ahorrar este bien tan escaso y preciado en la actualidad. Comprar online es una forma fabulosa de economizar tiempo y dinero, por lo que cada vez nacen más tiendas virtuales interesantes donde es posible equiparse e ir a la moda de una forma sencilla y rápida. Sin ir más lejos acaba de nacer ZETA STORE, una tienda online que cautivará a los amantes de la moda informal.   

 

ZETA STORE acaba de llegar a la red y se dispone a convertirse en un espacio de referencia para los amantes de la moda “casual”. De momento, ha arrancado con prendas Alpha Industries, una firma que durante mucho tiempo fue proveedora oficial de cazadoras para el ejército americano y que ha cautivado a numerosas celebrities del otro lado del charco. Cazadoras, bolsos, calzado, camisetas… Este site ofrece una amplia selección de productos útiles, bonitos y a buen precio.

Además, en breve también venderá prendas y accesorios de firmas tan importantes como Nike, New Balance, Converse, Adidas, etc…

Puedes perderte por su escaparate y vivir una jornada de shopping virtual en www.zstore.es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com