viernes , 29 marzo 2024

SEGUROS A TU MEDIDA PARA GARANTIZAR TU TRANQUILIDAD EN EL FUTURO

8

Dice el refrán que “Hombre precavido vale por dos” y pensar en el futuro es fundamental para asegurar la tranquilidad de los nuestros y la nuestra propia. Divina Pastora cuenta con un amplio catálogo de seguros que pueden hacer el mañana mucho más fácil: seguros de vida, de accidente, de salud, planes de ahorro, planes de jubilación… Su oferta es muy amplia, pero quizá uno de los más necesarios es el seguro de decesos. Resulta muy difícil pensar en el día en el que ya no estemos, pero lo cierto es que contar con un completo seguro de decesos facilita muchísimo las cosas y libra a la familia de un buen número de quebraderos de cabeza y de trámites que no son nada agradables en estos momentos tan difíciles. Desde la primera llamada, Divina Pastora pondrá a tu disposición un gestor que se encargará de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

 

 

Cuando se pierde a un ser querido, uno no tiene la mente despejada ni está preparado para afrontar los trámites burocráticos necesarios para que todo se realice correctamente. El seguro de decesos de Divina Pastora proporciona el servicio más completo y personalizado al precio más económico del mercado. Garantiza todas las coberturas desde el primer día y en cualquier lugar del mundo. Tanto los trámites como los gastos que genere el traslado del asegurado a cualquier localidad de España están incluidos. Además, existe una cobertura opcional para el caso de traslados desde España al extranjero, incluyendo el viaje de un acompañante.

 

 

Esta compañía fundada en 1957 cuenta con personal altamente cualificado para orientar en temas jurídicos y administrativos a los familiares en temas de sucesiones, pensiones de viudedad, etc…  Otra de sus ventajas con respecto a otras compañías es que garantiza un servicio completo sin variar la cuota, incluso aunque el coste del funeral pueda incrementar con el paso de los años.

 

Más información en tel. 902 505 777

Entra en el sorteo de un iPad Mini informándote y contratando ya.

 

Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...