Facebook AutoPost

NICOLE KIDMAN REPITE COMO MUSA DE JIMMY CHOO

Nicole Kidman vuelve a repetir como musa de Jimmy Choo. La actriz es la protagonista de su campaña Cruise 2014, para la que viaja a los años 60, se transforma en una estrella de cine de aquella década y aparece realmente espectacular.  

 

Bajo los languidecientes rayos de un sol veraniego que crean un ambiente paradisíaco, la fotógrafa Camilla Akrans retrata a Kidman como una cautivadora sirena rubia que, con su despreocupada y glamourosa actitud, nos recuerda a las emblemáticas estrellas del cine francés e italiano de los años 60. Su figura domina la escena, recortada sobre un dramático fondo oceánico, luciendo las sandalias de tiras XENIA mientras se aferra al bolso en piel de pitón ANNA. Con la piel tostada por el sol, el cabello enredado e impregnado de salitre y una mirada desafiante, la imponente presencia de Kidman reclama nuestra atención. Un plano corto nos revela a una Kidman como una seductora diosa veraniega de lánguida sensualidad, con sus piernas luciendo las sandalias XENIA replegadas hacia atrás en una pose relajada pero provocadora.

 

 

Nicole reconoce que se lo pasó en grande realizando esta campaña: “Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y deshinibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión”.

 

Os dejamos con el making off y con algunas declaraciones de la espectacular australiana:

 

 

Modelo: Nicole Kidman Fotógrafo: Camilla Akrans Estilista: Ludivine Poiblanc Cabello: Garren Maquillaje: Wendy Rowe

www.jimmychoo.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com