sábado , 20 abril 2024

RELAJARSE CON AROMAS DE FRUTAS DULCES, ORQUÍDEAS, MIRRA E INCIENSO

26

Cierra los ojos e imagina que estás en un bosque encantado, lleno de flores, aromas ricos, mariposas volando, un lugar donde viven las hadas y los duendes buenos, ¿A qué sería fantástico? Ahora puedes hacerlo realidad en una maravilloso SPA, situado en Asturias.

Hotel Castillo del Bosque la Zoreda, donde podrás disfrutar de una buena y relajante escapada. Entre su carta de tratamientos encontrarás “Relajación El Bosque Deluxe”, a partir de 100 euros.

Déjate seducir por rituales como “La morada de las hadas”, con el aroma de frutas dulces como el melón, cuidando nuestra piel con la flor de la orquídea en nuestro “Hada de las flores”. Despertarse con “La dama de la luz” reparadora y regeneradora de los rayos solares. O tal vez envolverse en “Sueños de amor” a base de incienso y mirra. Así de maravillosos son estos momentos relax corporal y hasta mental sólo tienes que fijarte en sus fantásticos nombres con los que ya uno puede dejar su imaginación y desconectarse del mundo. Todos ellos con una duración de dos horas corporales y faciales, con barros y masaje incluidos.

Un recóndito bosque lejos de todo. Un mundo mágico donde tus sueños se harán realidad. Dicen que allí el tiempo es un regalo. Situado en La Manjoya (Oviedo) Principado de Asturias.

Su Spa se encuentra en el interior de este hotel 5* LC, a tan solo 4 Km de Oviedo, un castillo palacete de principios del siglo XX, inaugurado en Enero de 2009, rodeado de una paradisíaco entorno natural de abundante vegetación llena de robles y castaños. 13.000 metros cuadrados, con 25 habitaciones y suites, además de 2 restaurantes.

www.castillodelbosquelazoreda.com

spa@castillodelbosquelazoreda.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...