sábado , 20 abril 2024

MARK VANDERLOO, UN DANDY CON SABOR A TÓNICA PREMIUM

15

Mark Vanderloo ha sido el elegido para prestar su imagen de Seagram´s Premium Tonic Water, una tónica que es como un perfecto dandy: singular, auténtica y elegante, con un toque ecléctico que no deja indiferente a nadie. Sin duda, nadie mejor que el modelo holandés para encarnar los valores de esta bebida, pues es irresistible y combina a la perfección la tradición y la elegancia clásica contemporánea.

El ex de Esther Cañadas reconoció sentirse muy identificado con el espíritu del perfecto dandy y, por tanto, con esta tónica Premium. Definió su estilo como clásico, pero con un toque de personalidad y originalidad. Además, demostró que es un hombre capaz de provocar, de una manera silenciosa y con mucha clase, mediante un juego de seducción basado en el misterio y la sugerencia.

Mark, que cautivó a todos los que tuvieron ocasión de cruzarse con él, escogió un look que demostraba que él no sigue la moda, sino que la crea. Sólo él sabe cómo combinar un look elegante y masculino con un singular sello de autenticidad. En esta ocasión lo consiguió luciendo traje oscuro, camiseta básica desbocada y un flequillo desaliñado que le daban el toque perfecto.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...