MARK VANDERLOO, UN DANDY CON SABOR A TÓNICA PREMIUM

Mark Vanderloo ha sido el elegido para prestar su imagen de Seagram´s Premium Tonic Water, una tónica que es como un perfecto dandy: singular, auténtica y elegante, con un toque ecléctico que no deja indiferente a nadie. Sin duda, nadie mejor que el modelo holandés para encarnar los valores de esta bebida, pues es irresistible y combina a la perfección la tradición y la elegancia clásica contemporánea.

El ex de Esther Cañadas reconoció sentirse muy identificado con el espíritu del perfecto dandy y, por tanto, con esta tónica Premium. Definió su estilo como clásico, pero con un toque de personalidad y originalidad. Además, demostró que es un hombre capaz de provocar, de una manera silenciosa y con mucha clase, mediante un juego de seducción basado en el misterio y la sugerencia.

Mark, que cautivó a todos los que tuvieron ocasión de cruzarse con él, escogió un look que demostraba que él no sigue la moda, sino que la crea. Sólo él sabe cómo combinar un look elegante y masculino con un singular sello de autenticidad. En esta ocasión lo consiguió luciendo traje oscuro, camiseta básica desbocada y un flequillo desaliñado que le daban el toque perfecto.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.