Facebook AutoPost

GINOS ESTRENA CARTA DE OTOÑO CON DELICIOSAS PASTAS RELLENAS

La cadena de restaurantes GINOS ha dado la bienvenida al otoño con una nueva y deliciosa carta que incorpora suculentos platos elaborados con los productos de temporada más exquisitos de la gastronomía mediterránea. Entre las novedades más destacadas se encuentran Panzerotti al Funghi e Crema di Parmiggiano y Fiocchi di Fontina e Speck, dos contundentes platos de pasta rellena que se unen a la selección de pastas rellenas que ya formaban parte de su atractiva oferta.

 

Para desafiar la llegada de las bajas temperaturas, Ginos ha preparado dos contundentes platos de pasta rellena con los que completa la exquisita selección de platas rellenas de su carta. Se trata de auténtica pasta italiana, de primera calidad, traída directamente desde el país de la Bota. Los ingredientes típicamente italianos, como el speck, también son importados de Italia y las salsas son exclusivas de Ginos ideadas por los chefs de la marca específicamente para este tipo de pasta, y elaboradas en el momento al gusto del cliente.             

Panzerotti ai Funghi e crema di Parmiggiano y Fiocchi di Fontina e Speck son los nuevos platos de pasta rellena que podrán disfrutar todos los clientes amantes de la auténtica comida italiana. Estas dos nuevas recetas vienen a complementar el amplio surtido de pastas rellenas de la carta de Ginos.

 

Panzerotti al horno con crema de parmesano es pasta rellena de boletus y otras setas con una crema de queso parmesano y queso grana padano

PVP: 12,50 € (IVA incluido)

 

Panzerotti ai Funghi e Crema di Parmiggiano.

 

 

Por su parte, los Fiocchi están rellenos de queso Fontina y Speck con salsa de tomate, albahaca y un crujiente de parmesano.

PVP: 12,50 € (IVA incluido)

 

Fiocchi di Fontina e Speck

 

 

Platos de temporada

Además de los nuevos platos, Ginos incorpora a su carta deliciosos platos elaborados a partir de productos de temporada. Durante los próximos meses, sus clientes podrán disfrutar de un delicioso Scaloppine di Manzo. Se trata de un escalopin de ternera con salsa de vino Chianti, limón, tomate y tomillo fresco, acompañado de guarnición de pasta paja y heno.

Y para los más carnívoros, Ginos pone a su disposición Ossobuco bañado en salsa de carne y tomate con cítricos, pimienta negra, perejil y acompañado por Linguine Verde.

 

Ginos, comida artesana en un ambiente acogedor y cómodo

Tanto para los nuevos platos de temporada como para el resto de la oferta gastronómica, el equipo de cocina de Ginos recurre a la utilización de materias primas e ingredientes de alta calidad y directamente importadas de Italia como es el caso por ejemplo de la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, los quesos Pecorino, Parmiggiano, la Mozzarella 100% de leche de búfala o la panceta arrotolata utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además de los nuevos platos,  otro de los atractivos de la carta de Ginos es la posibilidad ofrecida a sus clientes de crear a medida su plato de pasta o pizza. Se trata de la opción “A modo tuo”, que permite al cliente personalizar un plato de pasta o una pizza, agregándole distintos tipos de ingredientes o salsas, según su capricho del momento.

Y si la oferta gastronómica nos traslada a la auténtica Italia, la nueva estética de Ginos tampoco deja indiferente a nadie.  En ninguno de los restaurantes del nuevo Ginos ningún elemento está diseñado al azar. Todo responde a una inspiración en la cocina italiana como lugar de reunión. Su ambientación y decoración han sido desarrolladas por ILMIODESIGN (www.ilmiodesign.com), estudio del interiorista italiano Michele Corbani y de su socio el diseñador industrial, también de origen italiano, Andrea Spada. Los italianos han trabajado para crear un restaurante acogedor y cómodo, rehuyendo del diseño típico de trattoria italiana tradicional.

La estética del nuevo Ginos sigue una tendencia muy de moda en estos momentos: un estilo rústico, urbano y actual. En su construcción se han empleado materiales nobles como la madera natural sin tratar, lo que da lugar a superficies rugosas, sin pulir ni brillos y mobiliario muy confortable, incluyendo sofás estilo Chester. En todo el local existen guiños de estilo industrial por el uso de chapa, metales y lámparas de fábrica, pero sin abusar, para evitar la sensación de frialdad.

La iluminación juega un papel fundamental en la creación de dos ambientes diferenciados para el nuevo restaurante, más bullicioso y claro de día y más tenue e íntimo de noche.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com