Facebook AutoPost

FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO CON DENSILOGY DE INNEOV

La caída del cabello es una de las cuestiones que más preocupación genera entre hombres y mujeres. Muchas son las causas que pueden provocarla: predisposición genética, cambios hormonales, estrés, mala alimentación, condiciones ambientales, diferentes medicamentos… Y este problema suele verse intensificado en otoño, pues en esta estación se inicia el período de caída estacional del cabello.

Para frenar este fenómeno, sea cual sea el factor que lo provoca, es vital llevar una alimentación saludable y tomar todos los nutrientes que el cuerpo necesita. INNEOV, marca especializada en nutricosmética, ha creado Inneov Densilogy, un complemento alimenticio cuyo objetivo es contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello.

 



 
 

Tratamiento y resultados

Todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo habitual y tienen poco volumen y densidad puede recurrir a este tratamiento que, además contribuye a reforzar las uñas frágiles. Para conseguir su máxima eficacia ha de seguirse de forma regular y constante durante un mínimo de tres meses, aunque para actuar sobre la raíz del problema capilar es necesario seguirlo durante seis meses. Basta con ingerir 2 cápsulas de Densilogy al día con un gran vaso de agua durante una comida.

La ingesta de 2 cápsulas de Densilogy aporta ácidos grasos esenciales Omega 3, que constituyen una gran fuente de energía; vitamina D, esencial para el organismo y poco presente de forma natural en la alimentación; y Zinc, que permite una mejor absorción por parte del organismo.

Siguiendo correctamente este tratamiento se conseguirá que el cabello luzca más abundante, denso y con más volumen y las uñas mucho más fuertes.

 

 

 

Batalla Inneov

Para concienciar a las mujeres de la importancia de tener una melena sana y bonita, Inneov también ha puesto en marcha una divertida iniciativa: #BatallaInneov. Hasta el próximo 14 de octubre es posible participar en este concurso que enfrentará a dos equipos: el de las rubias y el de las morenas, capitaneados por Carmen Lomana y Chenoa respectivamente.

Participar es tan sencillo como subir una foto de la melena a la web (http://www.inneov.es/batallainneov) y escoger equipo. Esta foto, que también podrá ser compartida en Facebook, Twitter y Pinterest, recibirá los votos de los usuarios y optará a un gran premio de 1.000 euros. Además, el top ten del equipo ganador conseguirá el  pack de 3 meses de Inneov Densilogy para comprobar en primera persona sus sorprendentes resultados.

 


Post Patrocinado

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com