viernes , 29 marzo 2024

URSULA MASCARÓ SE SUBE A LA PASARELA DE LA «MBFWM» CON MAYA HANSEN

12

Por segunda temporada consecutiva la internacional diseñadora de calzado menorquina, Ursula Mascaró, y la prestigiosa diseñadora madrileña, Maya Hansen, se han unido para crear la colección de calzado y completos inspirada en “Pangea”, el súper continente que existía antes de la separación de las placas tectónicas y que ha servido a Maya de fuente de inspiración para su nueva propuesta en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 13 de septiembre.

 

El domingo 15 de septiembre, a las 19 h., es el momento elegido para que Maya Hansen presente su nueva colección “Pangea”. Corsés, vestidos péplum, tank tops son las principales de un desfile en el que destacan los tejidos estampados, las superficies texturizadas, resinas y el bordado de piedras irregulares sobre las prendas símbolo de las formaciones minerales que inspira toda una obra ensalzada por colores como el turquesa reactive, cobalto, verde agua, madera dura, lava orgánica, luces holográficas…

“Maya sky wedge” es la imponente propuesta de Ursula Mascaró para acompañar a Maya Hansen en esta importante cita con la moda. Se trata de una espectacular plataforma de inspiración arquitectónica que se eleva hasta los 16 cm. Diseñados con los mismos materiales que las prendas del desfile adquieren una silueta muy especial que imita la lava o las rocas volcánicas y transforma el desfile en una experiencia única.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...