viernes , 19 abril 2024

LA FIRMA LAIDA CONELE ABRE SU «SHOP ON-LINE»

12

LAIDA CONELE ha abierto su tienda online (www.laidaconele.com). A partir de ahora, las fieles seguidoras de esta firma de moda dirigidas a la mujer actual también podrán adquirir sus preciosas creaciones sin moverse de casa. Todas sus prendas y accesorios estarán a su alcance a un clic.  

 

Además de crear una colección fabulosa para este Otoño-Invierno, Susana Conca, creadora de esta firma de moda, ha puesto en marcha su “Shop On-Line”  con el objetivo de que su exigente clientela pueda adquirir sus propuestas en su tienda de Madrid o desde su propia casa. De este modo, acerca sus prendas y accesorios a todas las mujeres que no residen en la Capital de España.

La colección que la creadora acaba de poner en el mercado está inspirada en uno de los múltiples viajes que hizo durante el año pasado a La Toscana. Bajo los atardeceres anaranjados de uno de los lugares más idílicos del mundo, se inspiró para crear unas propuestas que evocan una época señorial, llena de romanticismo en colores verdes, rojos y azules, con estampados que recuerdan a los arlequines. Siempre pensando en una mujer fuerte y femenina, ha querido transmitir todo lo que para ella es importante a la hora de buscar un look sofisticado y especial. Esto se traduce en piezas clásicas sin perder el toque actual, de líneas simples, que sientan bien a cualquier tipo de mujer. Una colección llena de trajes de ensueño realizados con materiales que ensalzan la belleza natural de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

LAIDA CONELE

www.laidaconele.com

C/ Castelló, 5. Madrid

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...