Facebook AutoPost

TENDENCIAS CON SABOR ITALIANO DE LA MANO DE “TWIN SET”

Prendas que desprenden juventud, ligereza, frescura que llegan de Italia de marca Twin Set, fundada en 1990. Sus creadores Simona y Tiziano, comparten el gusto por la moda y el alma que junto con su equipo consiguen año tras año lanzar sus colecciones.

En esta ocasión los vestido son los grandes protagonistas, los colores pasteles y donde el tono coral es el invitado especial. Conjuntos jóvenes pero con bastante sofisticación, ideales para lucir en los buenos momentos veraniegos.

Modelos “Made in Italy” con encanto y una fuerte tendencia artesana. Sus creadores tienen una fuerte obsesión por cuidar los detalles, sus prendas suelen estar adornadas completamente a mano. Sus líneas respiran un toque clásico, pero con aires modernos.

Además Twin Set te ofrece la posibilidad de comprar su ropa desde casa, un solo clic en su tienda online y al poco tiempo dispondrás de ella en tu puerta. En cualquier caso si en tus planes está hacer una escapada a Milán, en la vía Montenapoleone podrás encontrar la firma en una de las boutiques más exclusivas.

Puedes entras en su página: www.twin-set.it

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com