UN ESTILO BRASILEÑO PARA TUS DÍAS DE PLAYA O PISCINA

Te traemos hasta Tentaciones de Mujer la colección verano de la firma Cia Marítima, nacida en Brasil. Bikinis y bañadores a la última, piezas con una maravillosa calidad, cortes llamativos y unos colores fantásticos que lanzan un mensaje “¡queremos mar!”.

Para poder preparar su nueva colección, la firma eligió la isla de Hawaii, quizá también para que les sirviera de inspiración en sus diseños.

Pero hay no acaban sus nuevas ideas, aparecen elegantes monokinis que resultan muy sensuales y que le dan a las mujeres un aspecto muy, pero que muy sexy. Aunque posiblemente el protagonista indiscutible es el trikini.

En 1990 Benny Rosset, fundó Cia Marítima en una fascinante unión con la compañía de lycra de América del Sur (Grupo Rosset), en un tándem casi perfecto.

En cuanto a calidades, sus bordados están hechos a mano, gasas y detalles  muy femeninos, colores muy vivos, amarillos, tonos lima, verdes, azulados y líneas muy eléctricas en color.

Escotes muy pronunciados y líneas sugerentes que hacen que el cuerpo femenino quede casi perfecto y el bronceado resalte la piel mucho más.

CIA MARÍTIMA SUMMER COLLECTION 2013

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com