GAFAS GATUNAS, UN TOQUE CHIC Y ELEGANTE A TU LOOK

La firma de gafas L.G.R. lanza una colección llamada “Cat-eye” (algo así como ojos de gato), una forma rasgada y muy personal que se hizo muy popular en los años 50 convirtiéndose en un auténtico icono de moda y que ahora regresan con mucha fuerza para este verano.

 

 

Las denominadas “gafas gatunas”, tiene una línea suave, pero también con una forma y un estilo muy sofisticado. Imagínate con uno de estos diseños saliendo a tomar un refresco a una terraza de moda, o quizá bajando a la playa con un bikinazo tendencia, un pareo, unas bonitas chanclas y unas súper gafas de la firma L.G.R.

 

 

Con ellas no sólo conseguirás un estilo muy especial, también cuidarás tus ojos como se merecen, las lentes constan de 6 capas con tratamiento antireflejante, interior Oleofóbico, anti arañazos, resistente a los impactos, 100% protección contra los rayos ultravioletas. Además las monturas pueden doblarse sin calentar para adaptar su forma, debido a su fabricación en acetato de celulosa.

 

 

Detrás de la iniciales de la marca está su fundador Luca Gnecchi Ruscone, que comenzó su inspiración durante un viaje por África, en aquel momento él vagaba por el viejo almacén de importaciones italianas que tenía su abuelo, allí descubrió un modelo de gafas de sol de una época ya olvidada. Allí surgió todo con recuerdos nostálgicos y con la fusión de dos mundos, por un lado la aventura de África y por el otro el glamour de la Costa Azul.

 

 

Información de puntos de venta: 902 99 63 61

http://www.Igr-sunglasses.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.