viernes , 26 abril 2024

Enriquece tus platos con CLADIVM, UN ACEITE CARGADO DE RECONOCIMIENTOS

14

Nada mejor para conseguir un plato 10 que aderezarlo con un aceite de oliva virgen extra premium galardonado con nada menos que 16 reconocimientos durante 2013. Este selecto oro líquido no es otro que CLADIVM, que ha superado con muy buena nota los certámenes del año gracias a su sabor, su textura, su aroma… En definitiva, gracias a su gran calidad. El último reconocimiento internacional que ha conseguido ha sido el Gran Prestigio Oro en Terraolivo, de Israel. ¿A qué esperas para enriquecer todos tus menús con este aceite español  “de pata negra”?

 

Cladivm, aceite de oliva virgen extra premium elaborado por la almazara cordobesa Aroden SAT, está firmando una estupenda campaña 2013. Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que ha recogido a lo largo del año, y que lo posicionan como uno de los mejores aceites producidos en España y en el mundo.

El último de los premios obtenidos ha sido en la competición internacional Terraolivo, celebrada en Israel a principios del mes de junio, donde ha recibido Gran Prestigio Oro. En la relación de premios internacionales contempla varios reconocimientos en Italia: Medalla de Oro en el “Monocultivar Olive Oil Expo 2013”, Gran Menzione en el XXII Concurso Internacional “Leone d’Oro”, 2ª Premio Frutado Intenso en el International Olive Oil Competition «Armonia», 2ª Premio L’Orciolo D’Oro, 3ª Premio en el Concurso Internacional Montiferru, Gran Mencione en categoría Monovarietal “Sol D’Oro” y Semifinalista en categoría Frutado medio en “Olio Capitale”.

Además, ha recibido el Premiere Medal Award de Olive Japan 2013, la Medalla de Oro de Frutado Intenso en la International Olive Oil Competition celebrada en China, la Medalla de Oro en el “Premio Ovibeja 2013” de Portugal y Medalla de Plata en “L.A. County Fair”  de Los Ángeles, California.

A nivel nacional, ha sido finalista en los XVI Premios a la calidad de Expoliva 2013, en el VI Concurso Provincial Diputación de Córdoba y en los premios otorgados por el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña, en la categoría Frutados Verdes Amargos. Así mismo, ha obtenido un accésit a la Mejor Almazara de España 2012-2013 (AEMO).

 

Notas de cata

 

 

• Acidez: 0,2 grados  –  Tipo de aceituna: Hojiblanca 100%

• Método de obtención: Extracción en frío. Centrifugación con sistema continuo con temperatura inferior a 23ºC

• Técnica de recolección: Manual, de aceitunas seleccionadas directamente del árbol

• Fecha de recolección: Primera quincena de noviembre

• Conservación: Depósitos de acero inoxidable con atmósfera inerte en Bodega totalmente climatizada

 

 

Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com.

PVP botella: 9 € aprox.

Disponible en diferentes packs, formatos y embalajes.

PVP botella: 9 € aprox.

Más info en www.aroden.com

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...