jueves , 18 abril 2024

ADIDAS SE HA PROPUESTO QUE DISFRUTES DEL DEPORTE CON TUS AMIGAS

15

El deporte es una pieza clave para llevar una vida activa y saludable. Es fundamental huir de la vida sedentaria para estar en forma y conseguir ese cuerpo 10 que tod@s andamos buscando. Sin embargo, hay quien no tiene suficiente fuerza de voluntad para seguir una rutina de ejercicios en solitario y termina aparcando los entrenamientos. Para que esto no suceda, adidas quiere fomentar el deporte entre amigas. Cualquier modalidad deportiva en grupo es mucho más llevadera y tiene más posibilidades de éxito. Por eso, la cotizada firma de prendas y accesorios de deporte ha puesto en marcha “all in for #mygirls”, una campaña publicitaria que pretende celebrar la complicidad que existe entre los grupos de chicas que no sólo se motivan para practicar sus actividades deportivas favoritas, sino también para disfrutar de sus aficiones favoritas, disfrutar de la moda y vivir la vida con pasión.

 

Adidas se ha propuesto que las mujeres deportistas tengan un punto de encuentro donde motivarse unas a otras, compartir su pasión por el deporte y ayudarse a alcanzar sus metas. La firma de complementos y ropa deportiva  ha creado una plataforma para que las más intrépidas puedan estar conectadas y compartir sus experiencias. El espacio online www.adidas.com/mygirls ofrece la posibilidad de leer testimonios reales de chicas (algunas anónimas y otras famosas) que exponen abiertamente sus pasiones y cuentan cómo es su relación con el deporte. Además, en este site es posible encontrar noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y un montón de sorpresas adicionales. Para no dejar ningún cabo suelto, este espacio también integrará las redes sociales, como Twitter e Instagram. Sin duda, una experiencia virtual  ideal para las mujeres más atrevidas, inquietas e intrépidas.

 

 

¿A qué esperas para  unirte a la Comunidad de Adidas?

Estarás al tanto de las últimas tendencias en ropa deportiva, actividades interesantes, últimas corrientes deportivas… Sin duda, un grupo sano realizado por y para mujeres de hoy en día.

 

 

 

Post Patrocinado

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...