¿SABÍAS QUE LAS REINAS TIENEN UN SECRETO?

Te desvelamos un misterio increíble, un concentrado antiedad con jalea real pura, que se llama Elixir de Reinas y es perfecto para conseguir una piel perfecta. Y es que todas las mujeres tenemos nuestros pequeños trucos, incluso las mismísimas reinas.

A partir de los 35 años, la piel comienza a marcar los primeros efectos del paso del tiempo, del cansancio, del estrés, de la fatiga. El principal problema es la ralentización del metabolismo celular. Los laboratorios Sanoflore, han querido mediante unos estudios científicos demostrar que la Jalea Real es capazr de proteger y estimular la mitocondria para reforzar su actividad y su renovación celular.

Sanoflore, han aumentado el poder de la jalea, uniéndola a otros activos naturales:

Jalea Real: Protege y estimula la renovación de nuestras células.

Ácido Hialurónico: Extraído del corazón de un grano de trigo, proporciona a la piel una fantástica hidratación y un acabado aterciopelado.

Brote de Haya: Exfolia de manera natural mejorando el aspecto cutáneo y aportando mayor luminosidad.

Elixir de reinas tiene un efecto inmediato y duradero, una gota es suficiente para dar luz a nuestra piel, suavizarla y en un plazo de veinte días volver a tener un aspecto magnífico. Con aroma de naranjo, jazmín y vainilla. P.V.P: 39,80 euros.

ELIXIR DES REINES (SANOFLORE)

www.sanoflore.net/es/

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.