Facebook AutoPost

¡Descuento para Tentaciones de Mujer! MEJORA TU SONRISA CON UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Aprovecha tus vacaciones y premia a tu sonrisa con un blanqueamiento dental. Además la clínica Smylife, no es una clínica dental al uso, nada más llegar a su puerta tu cara cambiará y mucho más cuando te decides a entrar, allí descubrirás que más que una consulta dental, parece un auténtico SPA.

Ahora durante todo julio y a el mes de agosto, los seguidores de Tentaciones de Mujer, podrán disfrutar de un 10% de descuento en los blanqueamientos, si estás interesada sólo tendrás que llamar al teléfono de Smylife y después identificarte como lector de nuestra web.

Situada en la Calle Ortega y Gasset, 55 de Madrid, ponen a nuestro alcance un tratamiento sencillo y rápido para lucir una sonrisa preciosa, con precios especiales y una estupenda calidad. En Smylife se unen lujo, confort y tecnología al servicio de la odontología. Con una duración de 30 minutos y en sólo una sesión mediante una lámpara de LED, se consigue una sonrisa más blanca y luminosa.

Otra posibilidad y el blanqueamiento ambulatorio, compuesto por una jeringa de peróxido de hidrógeno, férulas y flúor para evitar la sensibilidad de los dientes. El protocolo es sencillo, la férula se coloca en la boca durante 4 o 5 noches para dormir y después se aplica el flúor.

www.smylife.es/

Para que los lectores de Tentaciones de Mujer  puedan beneficiarse del 10% en cualquiera de estos tratamientos, sólo deben identificarse con el nombre de la cabecera en el teléfono de Smylife: 91 444 80 37

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com