EL CUENTO SOLIDARIO DE MARÍA PINEDA

La Fundación Menudos Corazones, con el objeto de sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas. La historia está escrita por María Pineda y con ilustraciones de Marta Mayo, cuenta la experiencia de Elena, una niña que padece una cardiopatía congénita y que encuentra algunas dificultades para su integración en su nuevo colegio.

“Cuéntame tu secreto”, es un cuento que transmite valores positivos, ilusión, amistad, optimismo y ganas de ser feliz superando todos los obstáculos que vayan apareciendo.

Se han editado 5.000 ejemplares del cuento con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales de la fundación.

La Fundación Menudos Corazones trabaja desde hace más de 10 años para facilitar el desarrollo intergral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías, enfermes y familiares. Ofrecen programas asistenciales para dar apoyo y acompañarles cuando tienen un hijo con una cardiopatía, con programas de atención psicológica personalizada y gratuita en hospitales, campamentos de verano para niños y adolescentes.

FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES

www.menudoscorazones.org




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.