jueves , 28 marzo 2024

SILLAS CON INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA PARA TU HOGAR

9

Las sillas son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Además de tener una misión funcional muy importante, tienen un enorme  poder decorativo. Según el estilo de los asientos, una estancia adquirirá una u otra dimensión. MooiMaak presenta “Cook”, una colección de sillas funcionales y coloridas inspiradas en la gastronomía mediterránea. Se trata de una serie ideal para la cocina o para habitaciones juveniles a las que se pretende dar un aire moderno y desenfadado.

 

La serie Cook está compuesta por cuatro sillas plegables de diseño colorido que alegrarán los hogares y sus invitados. Un diseño ultraligero, plegable, práctico y fácil de guardar en cualquier espacio, con 4 versiones divertidas que conjugan diseño, originalidad, comodidad y funcionalidad.

La serie Cook incluye cuatro modelos de edición limitada firmadas por su diseñador: DespensaPescadosTapas y Desayuno. Puedes combinarlas entre sí o decantarte por uno de los diseños para invadir el espacio de inspiración mediterránea. Además, se ha revisado hasta el último detalle y así, la temática de cada silla se puede ver tanto si están abiertas o cerradas e, incluso, por delante y por detrás.

 

Sillas con estructura metálica tapizadas en pvc estampado modelo Despensa, Pescados, Desayuno y Tapas 43x46x79 cm. A la venta en www.mooimaak.com por 29 €.

 

Se trata de una edición limitada firmadas por Josep Inarejos, lo que le confiere un carácter exclusivo. Este diseñador se decidió a crear esta original colección impulsado por su hija, quien le dijo: “Esta silla está aburrida”, refiriéndose a una silla antigua y marrón, de un bar de los de toda la vida. Fue entonces cuando él no se lo pensó dos veces.  “Esto hay que solucionarlo”, le respondió y se puso manos a la obra para crear estas cuatro sillas de diseño transgresor.

 

Más información en www.mooimaak.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...