jueves , 25 abril 2024

PERFECCIÓN AL VOLANTE PARA LOS AMANTES DE LA CONDUCCIÓN

18

Motor diésel de seis cilindros que rinde 238 caballos y garantiza unas estupendas condiciones y un consumo muy bajo, así es el Infiniti FX30 GT Edition, una edición especial que pone en el mercado la firma japonesa por 56.900 euros.

 

Un cambio de marchas automáticos de siete velocidades con levas de magnesio, las llantas de aleación de cinco radios dobles de 20’, sus asientos están tapizados en cuero, los faros son bi-Xenon con sistema de iluminación adaptable, retrovisores exteriores calefactados y de plegado automático o los sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, son algunos de los claros ejemplos que destacan en el diseño del infiniti. Materiales de alta calidad y un acabado totalmente minucioso, una tecnología aplicada cuyo resultado es un equilibrio maravilloso, casi perfecto entre el arte y la modernidad.

Climatizador dual, volante multifunción de cuero, sistema de control de presión neumáticos y un sistema de apertura eléctrica del maletero. Al comprar el vehículo, se hace entrega de la llave “inteligente” I-Key, que permitirá personalizar, la regulación de los asientos, espejos, luces, ajustándose de manera automática en el momento de apertura.

www.infiniti.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...