jueves , 28 marzo 2024

EL SECRETO DE UNA PIEL LIMPIA Y LUMINOSA

12

El misterioso secreto para tener una imagen estupenda, nos llega de la mano de Kanebo, con una línea completa de cuidados y limpieza facial, combinando varios productos de eficacia extrema. Sensai Silky Purifying, de Kanebo proporciona además  suavidad adecuándose a los diferentes tipos de piel.  Agradables texturas y deliciosas esencias que proporcionan a la piel una sensación inmediata de limpieza y frescor.

Toda una gama de cremas que devuelven al rostro la elasticidad y luminosidad y aportan una textura fina. La piel se vuelve sedosa y brillante. Es ideal para tratar las sequedades y asperezas.

Aplicación: Utilizarla dos veces al día como rutina diaria y que prepara la piel dándole un aspecto más fresco, sano y renovado.

Por supuesto en la gama Kanebo no puede faltar un fantástico exfoliante, el Sensai Silky Purifying  Silk Peeling Powder, una espuma suave que no rasca, ni araña el rostro. Calma e hidrata, aportando una agradable sensación.

Aplicación: Mañana y noche, de 1 a 3 veces por semana. Extender la espuma suavemente sobre el rostro humedecido, haciendo hincapié en las zonas más problemáticas. Aclarar bien. Limpia impurezas, descongestiona los poros obstruidos, elimina la grasa, suaviza y refresca.

Limpia a fondo, pero también calma e hidrata en profundidad.

Y por supuesto una línea de productos tendencia para una maquillaje estupendo, inspirados en los ideales de la corte imperial de Japón, el Sensai Colours, con combinaciones de colores translúcidos que evocan la sabiduría y el atractivo de las mujeres de todas las épocas. Con una fórmula ultrasuave, con toque sedoso.

Lipstick Vibrant Cream Color, la clásica barra de textura cremosa, con colores muy definidos y una hidratación extraordinaria, en 15 tonos diferentes. Cheek Blush, en tres colores combinables, elegantes y naturales. Una fórmula suave y un brillo saludable.

Sensai también cuenta con una amplia y luminosa línea de maquillaje para estar bella en cualquier momento del día o la noche.

Pero de cara al descanso estival, a las exposiciones al sol en la playa y en las piscinas, lo que más nos debe preocupar en prevenir el envejecimiento y evitar que nuestra piel esté expuesta a problemas más serios como un posible melanoma o cáncer de piel, para ello además de seguir los consejos de los especialistas también necesitamos una buena protección.

UNA LÍNEA SOLAR PROTECTORA PARA UN BRONCEADO MEJOR

Se trata de Senai Silky Bronze, una gama completa con tratamientos protectores, reparadores y autobronceadores que protegen la piel y que la tratan en todo momento con una línea antienvejecimiento, con antioxidantes y anti-inflamatorios que contrarrestan los perjuicios del sol. Ayuda a prevenir arrugas nutriendo la piel y aportando un bronceado sedoso, con una curiosidad posee propiedades bloqueantes contra la arena que logran que la piel esté suave incluso en la playa.

Con varios factores protectores para el cuerpo, de 20, cuando la piel ya está bronceada y de 30 para los primeros días de exposición al sol.

Composición:

-Hyaluronato Colágeno Booster, que refuerza el contenido de hialuronato de la piel y la calidad del colágeno y mejora la firmeza de la piel.

-Esencia de albaricoque, que estimula radicalmente el metabolismo celular. Minimiza las líneas de expresión y proporciona una piel joven y radiante.

-Extracto de semilla de melocotón, que hidrata la piel y aporta un acabado homogéneo y translúcido.

-Extracto de Koishimaru y Silk Soothing Complex

-Fragancia de melocotón, sándalo y sunshine.

Especiales para cuidar nuestro rostro, una piel más delicada, sensible y propensa a las arrugas. Incluso en el factor más alto, 50 que protege a fondo, pero también bronceando de manera segura.

KANEBO

http://www.sensai-cosmetics.com

Puntos de Venta: Alta perfumería de El Corte Inglés.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...