DIVERSIÓN Y ARTE CON EL TALLER JUGANDO CON GOYA

El cole se terminó y muchos padres tienen problemas para hacer coincidir sus vacaciones, además los críos terminan aburriéndose de tener tanto tiempo libre, algunos saben entretenerse, pero otros no saben como divertirse, una buena opción puede ser apuntarles a algún atractivo taller, donde además de pasarlo en grande jugando, aprenden un montón de cosas, PEPA LUNA los organiza de manera muy original. Hoy te contamos dos de ellos, ofertas que están relacionadas con el arte, no te los pierdas aún estás a tiempo.

Unir dos grandes pasiones que pueden entretener a los peques, juego y arte. Además de divertirse pueden ir conociendo a uno de los pintores españolas más importantes: Francisco de Goya. Durante el taller los niños conocerán su obra y disfrutaran con sus cuadros en forma de juegos, de esta manera los peques aprenderán juegos tradicionales y disfrutaran con la pintura del magistral Goya.

El taller tiene una duración de 8 a 12 de julio y su horario es de 9 a 13 h. El precio es de 95 € y el niño obtendrá también el material necesario y un desayuno diario que está incluído.

¡COMIDA!, también puedes encontrar  una semana dedicada a la comida en el arte y en el mundo cotidiano. Aquí disfrutaran de la comida en el arte a lo largo de la historia, pero también aprenderán sobre alimentos, dos importantes perspectivas diferentes de trabajar la alimentación sana y disfrutarla.

Del 22 al 26 de julio / de 9 a 13 h.

Precio 95 €.

PEPA LUNA

Tel:. 91 457 39 71

espaciopepaluna.blogspot.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.