viernes , 26 abril 2024

VISTE A TU MASCOTA A LA ÚLTIMA

13

La moda canina cada vez cobra mayor importancia, los diseños de sus modelos marcan tendencias en las pasarelas del mundo entero. Muchas dueñas de mascotas, disfrutan llevándolas a la última, incluso vistiéndolas con su propio estilo, ropas que marquen su personalidad, un claro ejemplo suele ser Paris Hilton que siempre lleva a su can de súper moda. En Tentaciones de Mujer hemos querido presentarte esta colección, donde los colores, las formas y los tejidos dan fuerza y personalidad a los perritos, de la mano de la firma Yorky’s y con fotografías de Rosa Lloris Molins, no pierdas detalle.

Descripción foto de portada:  Pet Dress Louis Dog Bobbi Di Pants Beige Precio: 88 euros Marca: Louis Dog

Descripción: Un mono primaveral con un pañuelo a juego que puedes colocar a la perrita de forma casual (jersey encima de los hombros) o con más estilo (pañuelo al cuello). Las piedras engarzadas dibujan la correa de un bolso de lo más chic. Disponible en tonos grises y beige.  Fantástico lazo/clip para un perrito en color gris. Tiene perlitas para que tu mascota sea la más glamurosa y que forma parte de su nueva colección de complementos.

Denim House de Petit Luois Dog. Precio: 120 euros Cunita de diseño denim perfecta para cualquier época del año. Incluye una pequeña almohada en forma de hueso. 100% algodón, lavable.

Yokshire Terrier

 Pet Dress Louis de Dog Macaroon

 Precio: 78 euros

Descripción: Adorable vestido de la temporada  primavera-verano de LouisDog para las niñas más mimadas. Incluye tres capas desmontables: cuerpo del vestido, tutú y lacito.  El estampado es eco-friendly y hay disponibles varios modelos.

 

Cama Noho de la firma Bellomanía. Precio: 95 euros Elegante y sofisticada cuna negra. 100% lavable y disponible en los tamaños S, M y L.

 

Caniche Toy

Pet Dress Louis Organic Hoodie Remon

 Precio: 48 euros Marca: Louis Dog

Descripción: Esta camiseta con capucha se presenta en varios tonos vitaminados (pink baby y lemon). Estupendo para combinar con complementos metálicos. La pieza es ideal para días calurosos, cubre deforma sofisticada el dorso del can. La capucha cuenta en su extremo con un lazo con la inscripción “Merci” y un engarce de cristal de Swarovski.

 

Plain Fluo For Pets OnlyPrecio: 35,20 euros. A juego con el arnés, correa lisa os dará a tu perrita y a ti un look en sintonía. La Plain Lead en color fucsia de la imagen dispone, como el arnés, de un acabado gold o plata y en las tres tonalidades flúor. Lazo For Pets Only. Bichón Maltés www.yorkys.com/tiendas/‎

 Arness Fluo For Pets Only

 Precio: 75,90 euros Marca: For Pets Only

Descripción: Arnés de polipiel en la gama de colores que se impone este verano: los tonos flúor (fucsia, naranja y amarillo). Esta gama cromática vuelve a poner de moda el arnés clásico. Adornado con con lazo de raso y encaje, se convierte en estandarte de la exclusiva firma italiana. Los adornos metálicos están disponibles en tonos gold y plata.

 

 

Bichón Maltés

Dogless Marrón

Precio: 24 euros Marca: Dogless

Descripción: Las gafas más trendy de la temporada. Disponibles en los colores rosa y marrón son un complemento perfecto para que tu pequeño pueda pasear con la tranquilidad que te mereces. Protegen de los dañinos rayos solares y son ideales para los largos paseos de verano por la orilla de la playa. Con unos cristales a prueba de golpes, protegen 100% contra las radiaciones UV procedentes del sol. Viene por tallas y los modelos son completamente ajustables.

Por Maite Matallana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...